Negredo marca tres goles para encarrilar el pase del City a la final

Álvaro Negredo, delantero español del Manchester City, marcó tres de los seis goles que hizo su equipo al West Ham y dirigió este miércoles la goleada del conjunto de Manuel Pellegrini, con un pie y medio en la final de la Copa de la Liga i

Temas:

Álvaro Negredo (Der.) aprovecha para marcar uno de sus goles. Álvaro Negredo (Der.) aprovecha para marcar uno de sus goles.
Álvaro Negredo (Der.) aprovecha para marcar uno de sus goles.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- Álvaro Negredo, delantero español del Manchester City, marcó tres de los seis goles que hizo su equipo al West Ham y dirigió este miércoles la goleada del conjunto de Manuel Pellegrini, con un pie y medio en la final de la Copa de la Liga inglesa tras ganar 6-0.

El internacional madrileño sigue llamando con fuerza a las puertas del Mundial de Brasil. No deja de engordar sus cifras goleadoras y, con su triplete ante el West Ham, suma 18 tantos este curso entre todas las competiciones (ocho en la Premier, cuatro en la Copa de la Liga, uno en la Copa y cinco en la Liga de Campeones).

Suyo fue el primer gol del partido, en el minuto 12, para dejar claras las intenciones del City, que no quiso ceder ni un metro al West Ham, una marioneta de su rival durante los noventa minutos del choque.

Poco después, Negredo hizo el segundo y justo antes del descanso Yaya Touré cerró con otra diana una gran primera parte del Manchester City.

En la reanudación, el exdelantero del Sevilla y del Real Madrid apareció de nuevo para hacer el cuarto, que precedió al quinto y al sexto, ambos de Edin Dzeko en los minutos 61 y 92.

El partido de vuelta será prácticamente un trámite para los hombres de Manuel Pellegrini, que esperarán rival en la final.

En la otra eliminatoria, el Manchester United perdió 2-1 en su visita al Sunderland y deberá remontar en Old Trafford.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...