Neuer amplía contrato con el Bayern hasta 2019

El portero Manuel Neuer ampliará su contrato con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2019, según adelantó este viernes el jefe de la junta directiva del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge.

Neuer amplía contrato con el Bayern hasta 2019
Neuer amplía contrato con el Bayern hasta 2019

MÚNICH, Alemania. (DPA).- El portero Manuel Neuer ampliará su contrato con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2019, según adelantó este viernes el jefe de la junta directiva del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge.

Tres días después de la debacle en la Liga de Campeones contra el Real Madrid, Neuer dio un “ejemplo” con su decisión de seguir “para siempre en el Bayern”, dijo Rummenigge durante la Asamblea General extraordinaria del campeón alemán.

Neuer, internacional con la Mannschaft, llegó al Bayern procedente del Schalke en 2011 y tenía contrato con el equipo dirigido por Josep Guardiola hasta 2016.

El arquero disputará mañana, sábado, ante el Hamburgo su partido número 250 en la Bundesliga.

Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más