El Newcastle (18) y el Manchester United (6) igualaron 3-3, este martes en Saint James Park en la jornada 21 inglesa, en un partido en el que brilló especialmente el capitán de los Reds Devils, Wayne Rooney, autor de un doblete y de una asistencia.
La estrella inglesa abrió el marcador de penalti en el minuto 9 y en el 38 asistió a Jesse Lingard para que hiciera el 2-0.
A continuación llegó la remontada local, con los goles del holandés Georginio Wijnaldum (42) y del serbio Aleksandar Mitrovic (penal, 67). En la recta final Rooney (79) parecía dar los tres puntos a los Reds Devils, pero Paul Dummett enganchó una volea (90) para lograr el 3-3 definitivo.
Con este resultado el United sigue lejos del podio, a cinco puntos de su vecino el Manchester City (3), que juega este miércoles ante el Everton (11), mientras que el Newcastle permanece en puestos de descenso, a uno del Swansea (17).
En los otros partidos disputados este martes, el colista Aston Villa ganó 1-0 al Crystal Palace (7) con un tanto de Joleon Lescott (58), mientras que el West Ham (5) venció 3-1 en su visita al Bournemouth con un doblete del ecuatoriano Enner Valencia (75 y 84).
La jornada 21 se completa este miércoles con siete partidos, entre ellos los duelos entre el líder Arsenal y el Liverpool (8) y el Tottenham (4) y el Leicester (2).
