Newcastle despide al entrenador Chris Hughton

4:45 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -El Newcastle United anunció hoy el despido del técnico Chris Hughton tras una racha de cinco partidos sin ganar en la Liga inglesa de fútbol.

Provisionalmente, Peter Beardsley se hará cargo del equipo, que el próximo fin de semana jugará con el Liverpool por la Premier League.

Hughton lideró el retorno del Newcastle a la primera división la temporada pasada y se consideraba que estaba haciendo un buen trabajo ahora con los limitados recursos del club.

"La dirección cree que se necesita a alguien con más experiencia como entrenador para llevar al club hacia delante", dijo el club en un comunicado.

Se prevé que el equipo blanquinegro nombre en breve al sucesor de Hughton. Para su puesto emergen como candidatos el ex técnico del West Ham Alan Pardew y el ex entrenador del Charlton Alan Curbishley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...