Newcastle sorprende al Arsenal

11:50 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -El Newcastle United dio la sorpresa hoy, domingo, al derrotar 1-0 como visitante al Arsenal en la Liga Premier inglesa de fútbol, en una undécima jornada en la que también ganó el Manchester City para seguir al acecho.

El Arsenal ya había perdido en casa 3-2 frente al también ascendido West Bromwich Albion en septiembre y pese a que tuvo la pelota durante casi todo el partido, no pudo traducir ese dominio en el arco rival.

El único gol del encuentro llegó en la agonía del primer tiempo, cuando el delantero Andy Carroll superó en el salto al arquero del Arsenal Lukasz Fabianski y cabeceó directo a la red para dar la victoria al Newcastle, que presentó como titulares a los argentinos Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez.

El mal día del Arsenal se completó con la expulsión del defensor Laurent Koscielny, quien vio la tarjeta roja tras una cometer falta como último hombre.

La derrota significó un gran revés para el Arsenal, que esperaba ganarle terreno al líder Chelsea, que más tarde hoy, domingo, tenía un difícil compromiso como visitante contra el Liverpool.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...