11:50 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -El Newcastle United dio la sorpresa hoy, domingo, al derrotar 1-0 como visitante al Arsenal en la Liga Premier inglesa de fútbol, en una undécima jornada en la que también ganó el Manchester City para seguir al acecho.
El Arsenal ya había perdido en casa 3-2 frente al también ascendido West Bromwich Albion en septiembre y pese a que tuvo la pelota durante casi todo el partido, no pudo traducir ese dominio en el arco rival.
El único gol del encuentro llegó en la agonía del primer tiempo, cuando el delantero Andy Carroll superó en el salto al arquero del Arsenal Lukasz Fabianski y cabeceó directo a la red para dar la victoria al Newcastle, que presentó como titulares a los argentinos Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez.
El mal día del Arsenal se completó con la expulsión del defensor Laurent Koscielny, quien vio la tarjeta roja tras una cometer falta como último hombre.
La derrota significó un gran revés para el Arsenal, que esperaba ganarle terreno al líder Chelsea, que más tarde hoy, domingo, tenía un difícil compromiso como visitante contra el Liverpool.