LIGA ESPAñOLA

Neymar 'se queda' en el Barcelona, anuncia Gerard Piqué

Neymar 'se queda' en el Barcelona, anuncia Gerard Piqué
Neymar 'se queda' en el Barcelona, anuncia Gerard Piqué

El internacional catalán Gerard Piqué, del Barcelona, afirmó este domingo que su compañero de equipo, el brasileño Neymar, codiciado por el París Saint-Germain (PSG), permanecerá en el club catalán.

+info

El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

"Se queda", señala Piqué en su cuenta de Twitter, con una foto en la que abraza al brasileño.

El tuit creció inmediatamente en las redes sociales con más de 30 mil retuits y 39 mil likes tan solo 20 minutos después de su lanzamiento.

Neymar es el protagonista de una telenovela futbolística desde la semana pasada. Y es que el PSG parecía dispuesto a pagar su cláusula de liberación, estimada en cerca de 230 millones de dólares, y se había filtrado que ya había llegado incluso a un acuerdo con el jugador.

El delantero de la selección brasileña alimentó también los rumores publicando en las redes sociales una misteriosa foto tumbado en el césped, con la mano izquierda sosteniendo la barbilla y sin ningún otro comentario que un emoticón sugiriendo reflexión.

Según había reportado este viernes Le Parisien en su edición en línea, el astro brasileño había manifestado a "algunos de sus compañeros del Barcelona su deseo de firmar con el PSG".

"Estas confidencias no equivalen a una transferencia, pero subrayan el estado de espíritu del astro de 25 años", señaló el diario, que tituló su nota "Neymar dice sí a París".

Se queda. pic.twitter.com/RtPHUr9iTH


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más