EMERGENCIA

Neymar se accidenta en su Ferrari; sale ileso

El accidente se produjo cuando el jugador se dirigía al centro de entrenamiento del Barcelona,

Temas:

El brasileño se salió del carril a la salida de una rotonda. El brasileño se salió del carril a la salida de una rotonda.
El brasileño se salió del carril a la salida de una rotonda. Tomada de TV3

El delantero brasileño del Barcelona Neymar sufrió un accidente de tráfico este domingo pero salió ileso y debería jugar "sin ningún problema" ante la Real Sociedad, explicaron fuentes cercanas al club a la AFP, confirmando la información adelantada por la t elevisión TV3.

Según las imágenes difundidas por la cadena pública catalana, el Ferrari rojo del brasileño se salió del carril a la salida de una rotonda y quedó en sentido contrario a la circulación.

"Sufrió un accidente con el coche pero sin ninguna consecuencia y ha podido viajar con toda normalidad. El coche está un poco afectado pero él no tiene ningún problema", señaló una fuente próxima del club a la AFP.

Según TV3 el accidente se produjo cuando el jugador se dirigía al centro de entrenamiento del Barcelona, donde el club había citado al equipo para iniciar el desplazamiento a San Sebastián.

El Barcelona difundió en su página de internet imágenes de los jugadores en el aeropuerto. Neymar aparece relajado, escuchando música mientras se dirige al avión.

El entrenador del Barcelona Luis Enrique decidió alinear de inicio al astro en el encuentro ante la Real Sociedad en Anoeta, crucial para las aspiraciones del club azulgrana a una semana del Clásico frente al Real Madrid.

Este incidente llega tras una dura semana para Neymar, después de que la fiscalía española pidiera dos años de cárcel y una multa de diez millones de euros al jugador por "corrupción en los negocios" en su fichaje por el FC Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Destacados