Astro brasileño

Neymar se burla de sí mismo al jugar con niños a 'caerse'

Temas:

El brasileño Neymar fue criticado por su forma de quejarse de las faltas que recibía. El brasileño Neymar fue criticado por su forma de quejarse de las faltas que recibía.
El brasileño Neymar fue criticado por su forma de quejarse de las faltas que recibía. AP

Criticado por su tendencia a caer espectacularmente a cada contacto durante el Mundial Rusia 2018, el astro brasileño Neymar decidió responder con humor, jugando con un grupo de niños a simular una caída en un video que publicó en Instagram.

"Un, dos, tres: ahora, vamos!", les dice el jugador a los niños, que se dejan caer al suelo de un estacionamiento.

"Faltaaaaa", dice entre risas Neymar, que publicó el video la noche del miércoles en una 'story' junto a la etiqueta "ChallengeDAFALTA" (Reto de la falta).

Durante la Copa del Mundo, el "Neymar Challenge" animó a centenares de internautas a colgar videos donde se lanzaban espectacularmente al suelo.

En México, un equipo de fútbol incluso organizó un concurso en el que los participantes debían atravesar la cancha de un estadio, mientras rodaban por el césped.  

Muchas personalidades criticaron las reacciones exageradas del atacante del París SG, el jugador más caro del mundo.

"Si hay demasiado teatro, eso no va a ayudar", dijo el exgoleador holandés Marco Van Basten durante la presentación del informe del grupo de estudio técnico (TSG) de la FIFA.

Los exinternacionales ingleses Gary Lineker y Alan Shearer también fustigaron severamente a Neymar, quien marcó dos goles en cinco partidos durante el Mundial y no pudo evitar la eliminación de la selección verdeamarela en cuartos de final ante Bélgica (1-2).

Actualmente en Brasil, el jugador realizará este jueves por la noche una subasta en Sao Paulo a beneficio de su fundación de ayuda a niños de barrios conflictivos a través de proyectos deportivos y de educación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de homicidio Exjugador de NFL, Rae Carruth, sale de prisión tras 18 años

Rae Carruth jugó tres temporadas con Carolina Panthers. Rae Carruth jugó tres temporadas con Carolina Panthers.
Rae Carruth jugó tres temporadas con Carolina Panthers. AP

Rae Carruth es hombre libre. El ex wide receiver de NFL fue liberado el lunes después de pasar 18 años de prisión por planear ...

HISTORIA Desafiante joven palestina, de la cárcel a VIP

Ahed Tamimi.  Ahed Tamimi.
Ahed Tamimi. AP

Cuando Israel detuvo a Ahed Tamimi por darle una bofetada a un soldado israelí, probablemente pensó que silenciaría a esta ...

visita de tres días en Europa El papa Francisco invita a Iván Duque a unir a los colombianos y superar las divisiones

El papa Francisco participó de una audiencia a solas con Iván Duque en la biblioteca privada del palacio apostólico. El papa Francisco participó de una audiencia a solas con Iván Duque en la biblioteca privada del palacio apostólico.
El papa Francisco participó de una audiencia a solas con Iván Duque en la biblioteca privada del palacio apostólico. AP/Tony Gentile

El papa Francisco recibió este lunes 22 de octubre en el Vaticano al nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, al que invitó a ...