Astro brasileño

Neymar se burla de sí mismo al jugar con niños a 'caerse'

Temas:

El brasileño Neymar fue criticado por su forma de quejarse de las faltas que recibía. El brasileño Neymar fue criticado por su forma de quejarse de las faltas que recibía.
El brasileño Neymar fue criticado por su forma de quejarse de las faltas que recibía. AP

Criticado por su tendencia a caer espectacularmente a cada contacto durante el Mundial Rusia 2018, el astro brasileño Neymar decidió responder con humor, jugando con un grupo de niños a simular una caída en un video que publicó en Instagram.

"Un, dos, tres: ahora, vamos!", les dice el jugador a los niños, que se dejan caer al suelo de un estacionamiento.

"Faltaaaaa", dice entre risas Neymar, que publicó el video la noche del miércoles en una 'story' junto a la etiqueta "ChallengeDAFALTA" (Reto de la falta).

Durante la Copa del Mundo, el "Neymar Challenge" animó a centenares de internautas a colgar videos donde se lanzaban espectacularmente al suelo.

En México, un equipo de fútbol incluso organizó un concurso en el que los participantes debían atravesar la cancha de un estadio, mientras rodaban por el césped.  

Muchas personalidades criticaron las reacciones exageradas del atacante del París SG, el jugador más caro del mundo.

"Si hay demasiado teatro, eso no va a ayudar", dijo el exgoleador holandés Marco Van Basten durante la presentación del informe del grupo de estudio técnico (TSG) de la FIFA.

Los exinternacionales ingleses Gary Lineker y Alan Shearer también fustigaron severamente a Neymar, quien marcó dos goles en cinco partidos durante el Mundial y no pudo evitar la eliminación de la selección verdeamarela en cuartos de final ante Bélgica (1-2).

Actualmente en Brasil, el jugador realizará este jueves por la noche una subasta en Sao Paulo a beneficio de su fundación de ayuda a niños de barrios conflictivos a través de proyectos deportivos y de educación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

16 Ene 2019

Primer premio

7 2 0 7

CBAC

Serie: 12 Folio: 1

2o premio

5622

3er premio

9964

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud

Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud Vídeo
Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud

Aprovechando la remodelación de la casa donde estará su nuevo negocio, Claudio Downs la esta acondicionando para recibir a 60 ...

El Postre Andres Morataya: En Panga por el mundo

Podcast El Postre Podcast El Postre
Podcast El Postre

Para el episodio de hoy llamé a Andrés Morataya chef y propietario de restaurante Panga, en Playa Venao en Los Santos.Panga ...

estudio Los anillos de Saturno son mucho más jóvenes que el planeta

Saturno es el sexto planeta del sistema solar, se formó hace 4 mil 500 millones de años. Saturno es el sexto planeta del sistema solar, se formó hace 4 mil 500 millones de años.
Saturno es el sexto planeta del sistema solar, se formó hace 4 mil 500 millones de años. AFP/NASA

Los anillos de Saturno han aparecido recientemente, hace apenas entre 10 y 100 millones de años, según afirman investigadores ...