Neymar deja la concentración de Brasil en helicóptero para tratarse su lesión

El delantero Neymar dejó hoy la concentración de la selección brasileña en Teresópolis en helicóptero rumbo a su domicilio en Guarujá (Sao Paulo), donde se recuperará de la lesión por la que se perderá el resto del Mundial.

Temas:

Neymar se despide mientras es llevado en el helicóptero hacia su domicilio en Guarujá (Sao Paulo). Neymar se despide mientras es llevado en el helicóptero hacia su domicilio en Guarujá (Sao Paulo).
Neymar se despide mientras es llevado en el helicóptero hacia su domicilio en Guarujá (Sao Paulo).

TERESÓPOLIS, Brasil (EFE).- El delantero Neymar dejó hoy la concentración de la selección brasileña en Teresópolis en helicóptero rumbo a su domicilio en Guarujá (Sao Paulo), donde se recuperará de la lesión por la que se perderá el resto del Mundial. 

Neymar sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar al recibir un rodillazo en la espalda de Camilo Zúñiga, durante el partido de cuartos de final que Brasil y Colombia jugaron el viernes en el estadio Castelo de Fortaleza. 

El atacante del Barcelona embarcó en una camilla en un helicóptero-ambulancia que despegó del césped de la Granja Comary a las 13.56 horas (16.56 GMT). 

Estaban presentes el padre del jugador, Neymar da Silva Santos, del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José MarÍa MarÍn, y el presidente electo de la entidad, Marco Polo del Nero, quien asumirá el cargo en 2015. 

El jugador de 22 años se desplazó la noche del viernes, después del partido, de Fortaleza a RÍo de Janeiro con el resto de la delegación en el avión oficial de la selección. 

En el resto del trayecto, los 100 kilómetros que separan RÍo de Teresópolis, Neymar fue trasladado en una ambulancia, la misma que usó hoy para desplazarse de los alojamientos de la selección hasta el helicóptero. 

El médico de la selección José Luis Runco informará hoy en una rueda de prensa del estado de salud y las etapas de recuperación del delantero, que inicialmente necesitará de cuatro a seis semanas de reposo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIRIGIDA POR RON HOWARD La película de 'Star Wars' sobre Han Solo ya tiene título

El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película.
El actor Alden Ehrenreich es el protagonista de la película. AP/Archivo

La película de Star Wars sobre el joven Han Solo finalmente tiene un título: Solo: A Star Wars Story. El director Ron ...

ACOSO Jennifer Lawrence y Reese Witherspoon relatan abusos sufridos en sus carreras

Jennifer Lawrence. Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence. AP

Las actrices galardonadas con el Oscar Reese Witherspoon y Jennifer Lawrence usaron sus discursos en un evento en Hollywood en ...

AUDIENCIA Tribunal confirma detención de dos venezolanas y dos chinos en caso de trata de personas

Órgano Judicial. Órgano Judicial.
Órgano Judicial. LA PRENSA/Archivo

En una audiencia efectuada este martes 17 de octubre, el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá ...