Neymar 'desaparece' tras perder duelo con Ochoa

Derrotado en todos los duelos que libró el martes con el portero mexicano Guillermo Ochoa, el astro brasileño Neymar "desapareció" después del partido jugado en Fortaleza por el Grupo A del Mundial, que terminó con un empate sin tantos que

Neymar 'desaparece' tras perder duelo con Ochoa
Neymar 'desaparece' tras perder duelo con Ochoa

FORTALEZA, Brasil (DPA). -Derrotado en todos los duelos que libró el martes con el portero mexicano Guillermo "Memo" Ochoa, el astro brasileño Neymar "desapareció" después del partido jugado en Fortaleza por el Grupo A del Mundial, que terminó con un empate sin tantos que dejó a Brasil más lejos que lo deseado del pase a octavos.

+info

El portero mexicano Ochoa fue el hombre del partido en Twitter

Elegido por sorteo para realizar un control antidoping, Neymar salió del estadio Castelao sin atender a los cientos de reporteros que lo esperaban, y enseguida se fue a disfrutar del día libre autorizado por el seleccionador Luiz Felipe Scolari.

El joven delantero del Barcelona también mantuvo silencio en su cuenta en Twitter: el último mensaje fue publicado el domingo, en la víspera del partido en la Arena Castelao.

Según afirma hoy en su edición electrónica el diario O Globo, después del partido con México el atacante de 22 años viajó directamente a Río de Janeiro, donde se hospedó en un elegante hotel del pintoresco barrio Santa

Teresa con su novia, la actriz Bruna Marquezine. Para los analistas deportivos locales, Neymar fue virtualmente la única figura que brilló en el equipo "verdeamarelo" en el choque con México, pese a que las atajadas espectaculares de Ochoa no permitieron que definiera el partido en favor de los locales.

En la rueda de prensa realizada después del partido, Scolari admitió que el empate con México dejó en claro que, pese a que "tiene un potencial a veces superior al de sus colegas", el talento de Neymar no es suficiente para ganar."Neymar no gana solo ni pierde solo.

Es parte de un grupo. Nosotros debemos hacer nuestra parte para que, con Neymar o sin Neymar, podamos crear las oportunidades y ganar", afirmó "Felipao".

Última Hora

  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más
  • 05:00 Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Periodismo bajo amenaza Leer más