Neymar, con un esguince en el tobillo, estará cerca de un mes de baja

El delantero brasileño Neymar de Silva causará baja durante un mes como consecuencia de un esguince tobillo que sufrió anoche en el partido contra el Getafe, ha informado el Barcelona.

Temas:

Neymar, que anoche jugaba su primer partido del año como titular, estará de baja de cinco a siete encuentros más. Neymar, que anoche jugaba su primer partido del año como titular, estará de baja de cinco a siete encuentros más.
Neymar, que anoche jugaba su primer partido del año como titular, estará de baja de cinco a siete encuentros más.

BARCELONA, España. (EFE). -El delantero brasileño Neymar de Silva causará baja durante un mes como consecuencia de un esguince tobillo que sufrió anoche en el partido contra el Getafe, ha informado el Barcelona.

Después de llegar de Madrid este mediodía, la totalidad de los jugadores se han desplazado a la Ciudad Deportiva, mientras que el atacante brasileño se ha sometido a pruebas específicas para calibrar el alcance de la lesión que le obligó a pedir el cambio en el primer tiempo, cuando en un centro se torció el tobillo.

"El jugador Neymar Jr. tiene un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres a cuatro semanas", ha señalado hoy el Barcelona en un comunicado.

Neymar, que anoche jugaba su primer partido del año como titular, estará de baja de cinco a siete encuentros más, empezando por este domingo, en el que el Barcelona se medirá al Levante en la Liga, rival con el que repetirá en los cuarto de final de la Copa del Rey.

Además, se perderá el siguiente choque de Liga, en el Camp Nou contra el Málaga, y muy probablemente los siguientes frente al Valencia y Sevilla, a la espera de si para el Barcelona-Rayo de mediados de febrero puede estar ya a punto, ya que será el encuentro previo antes del Manchester City-Barcelona, ida de los octavos de final de la Liga de Campeones

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...