Neymar hace parte del entrenamiento con el grupo

Tras disputar tres amistosos en diez días y disfrutar de un día de descanso, la plantilla del Barcelona ha vuelto hoy al trabajo, y lo ha hecho con el delantero Neymar da Silva, que ha realizado parte de la sesión con el grupo.

Temas:

El internacional brasileño, quien sufrió la rotura de una vértebra lumbar en el pasado Mundial, ultima su puesta a punto con el objetivo de poder jugar unos minutos, dentro de un semana, en el Trofeo Joan Gamper. El internacional brasileño, quien sufrió la rotura de una vértebra lumbar en el pasado Mundial, ultima su puesta a punto con el objetivo de poder jugar unos minutos, dentro de un semana, en el Trofeo Joan Gamper.
El internacional brasileño, quien sufrió la rotura de una vértebra lumbar en el pasado Mundial, ultima su puesta a punto con el objetivo de poder jugar unos minutos, dentro de un semana, en el Trofeo Joan Gamper.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona. (EFE). -Tras disputar tres amistosos en diez días y disfrutar de un día de descanso, la plantilla del Barcelona ha vuelto hoy al trabajo, y lo ha hecho con el delantero Neymar da Silva, que ha realizado parte de la sesión con el grupo.

El internacional brasileño, quien sufrió la rotura de una vértebra lumbar en el pasado Mundial, ultima su puesta a punto con el objetivo de poder jugar unos minutos, dentro de un semana, en el Trofeo Joan Gamper.

En los próximas días, se irá integrando progresivamente a los entrenamientos. En cuanto al defensa Jérémy Mathieu y el centrocampista Xavi Hernández, ausentes en los amistosos de Ginebra y Helsinki a causa de sendas sobrecargas musculares, se han ejercitado con normalidad pese a no tener aun el alta médica.

En cambio, Marc Bartra ha hecho esta mañana trabajo específico y Adriano Correia solo ha realizado parte del trabajo con el grupo.

El lateral brasileño evoluciona favorablemente de la leve alteración cardíaca que se le detectó al inicio de la pretemporada.

Este lunes por la mañana se han ejercitado también cuatro jugadores del Bara B -Grimaldo, Samper, Sandro y Munir-, mientras que Ié y Halilovic, que lo habían hecho durante toda la pretemporada, se han puesto ya a las órdenes de Eusebio Sacristán, técnico del filial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados