Neymar salva al Barcelona ante el Athletic Bilbao

Un doblete de Neymar en los últimos 11 minutos de partido, tras dos asistencias de Leo Messi, permitió al Barcelona lograr un difícil triunfo ante el Athletic Bilbao.

Temas:

El brasileño Neymar fue la figura del partido. El brasileño Neymar fue la figura del partido.
El brasileño Neymar fue la figura del partido.

REDACCIÓN DE DEPORTES (AFP).- Un doblete del brasileño Neymar en los últimos 11 minutos de partido (79 y 84), tras dos asistencias del argentino Leo Messi, permitió al Barcelona lograr un difícil triunfo contra el Athletic Bilbao en el Camp Nou (2-0), este sábado en la tercera jornada de la liga española.

Con este triunfo, el Barcelona consolidó su primera posición en la liga española, con tres victorias en otros tantos partidos y nueve puntos, mientras que el Athletic se encuentra en mitad de la tabla (10º), con tres puntos.

El Barcelona, pese a jugar en casa, vistió su segundo uniforme, con una camiseta con los colores de la bandera catalana, dos días después de la Diada (Fiesta nacional de Cataluña).

El Athletic, por su parte, también vistió su segunda indumentaria, una camiseta verde con detalles blancos y rojos, los colores de la bandera del País Vasco.

El primer gol nació en un mal centro de Aymerick Laporte, el defensa francés del Athletic Bilbao, que fue interceptado por Sergio Busquets. El internacional español cedió el balón a Messi, que pasó a su izquierda a Neymar, quien se plantó solo ante el portero Gorka Iraizoz, al que batió en su salida con un suave disparo cruzado (79).

Cinco minutos después llegó el segundo tanto del Barcelona en una jugada de Messi por la derecha, en la que llegó hasta la línea de fondo y centró hacia atrás para que el brasileño lograra su segundo gol (84).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...