Neymar y el resto de la selección brasileña admiten que Messi es imposible

"Es así de simple. Es el mejor del mundo y con un poco de espacio hace lo que quiere", declaró en el aeropuerto Neymar, quien felicitó al argentino por los tres goles que anotó ante Brasil en el amistoso disputado en Nueva Jersey (Estados U
La selección brasileña perdió ayer, sábado 4 a 3 ante Argentina. La selección brasileña perdió ayer, sábado 4 a 3 ante Argentina.
La selección brasileña perdió ayer, sábado 4 a 3 ante Argentina.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- Neymar y el resto de los jugadores de la selección brasileña que perdió este sábado por 4-3 ante Argentina desembarcaron hoy en Sao Paulo y reconocieron, en forma unánime, la condición "indiscutible" de Leonel Messi como mejor del mundo.

"Es así de simple. Es el mejor del mundo y con un poco de espacio hace lo que quiere", declaró en el aeropuerto Neymar, quien felicitó al argentino por los tres goles que anotó ante Brasil en el amistoso disputado en Nueva Jersey (Estados Unidos).

El jugador del Santos observó, sin embargo, que el partido "no fue (para Messi y compañía) el paseo que muchos se imaginaban" y puntualizó que Brasil empleó a la joven selección que disputará los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que Argentina presentó a su primer equipo.

"Podríamos haber salido con la victoria, creamos oportunidades de gol, jugamos bien y mostramos que estamos en el camino correcto", dijo Neymar.

El lateral Danilo, quien milita en el Oporto luso, se unió al coro que se rindió ante el talento de Messi, de quien consideró que "desequilibró" un partido que era parejo.

No obstante, también incidió en que la selección brasileña es "un grupo que está en formación" y enfocada en "el proyecto olímpico", que tiene como meta conseguir en Londres el oro que aún falta en las vitrinas del laureado fútbol brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...