Exclusivo
PELEARá EL 8 DE SEPTIEMBRE

El Nica Concepción va rumbo a Australia; quiere demostrar que todavía puede ser monarca

El Nica Concepción va rumbo a Australia; quiere demostrar que todavía puede ser monarca
Luis Concepción tiene en su carrera marca de 37-6.

El excampeón del mundo, el panameño Luis el Nica Concepción parte este miércoles rumbo a Australia para un combate en el que busca demostrar que todavía tiene calidad para volver a reinar en el boxeo.

Concepción, de 32 años de edad, realizó este martes su último entrenamiento en tierras panameñas, antes de emprender el largo viaje a la ciudad australiana de Victoria, en donde enfrentará el próximo 8 de septiembre al local Andrew Moloney, en pleito pactado a 10 asaltos.

"Hicimos un gran trabajo. Me siento al cien por ciento y ustedes lo van a ver el día de mi pelea”, expresó Concepción en una publicación de la empresa que lo maneja, Promociones y Eventos del Istmo.

Moloney, de 27 años e invicto en 17 combates, es el campeón supermosca de Oceanía de la Asociación Mundial de Boxeo.

De acuerdo con el reporte, Concepción, con marca de 37-6, al terminar la jornada de preparación de este martes con la supervisión del entrenador Juan Mosquera marcó 115 libras en la báscula.


Última Hora

  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21,000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más