PELEA TITULAR DE LA AMB

El Nica Concepción y Kohei Kono cumplen con el examen médico

El Nica Concepción y Kohei Kono cumplen con el examen médico
El Nica Concepción y Kohei Kono cumplen con el examen médico

El púgil panameño Luis El Nica Concepción y su rival, el campeón Kohei Kono, pasaron este lunes sin problemas el examen médico previo a la pelea titular por el cetro supermosca de la AMB que sostendrán este miércoles 31 de agosto en Tokio.

+info

El Nica Concepción afirma tener la fórmula para superar a Kono

Ambos púgiles se reportaron listos para subir al ring y batallar por la faja de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), entidad que ordenó una pelea mandatoria.

Kono, de 35 años, destacó que sacará provecho de su superioridad en altura y alcance para poder golpear con facilidad al istmeño y llevarse la victoria, reportó el portal especializado en boxeo NotiFight

La respuesta de El Nica Concepción, de 30 años, no se hizo esperar, restó importancia a las palabras de su rival y afirmó que sabe lo que tiene que hacer ante esta aparente ventaja de Kono.

Concepción resaltó que ha combatido con rivales más altos que él y que tiene la capacidad para desplazarse sobre el ring y hacer su estilo, reportó NotiFight.

La pelea entre Kono, 32 victorias (13 KO), 8 derrotas, 1 empate, y Concepción 34 triunfos (24 KO) 4 derrotas, es la coestelar de la cartilla que se realizará en el Ota City General Gymnasium de la capital japonesa.

En la estelar se medirán por la corona minimosca de la AMB los locales Ryochi Tagushi, campeón, y Ryo Miyazaki, el retador.

Edición Impresa