FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Título interino supermosca

Nica Concepción vuelve a reinar en la AMB

Temas:

Luis 'Nica' Concepción lució fuerte en todo el combate. Luis 'Nica' Concepción lució fuerte en todo el combate.
Luis 'Nica' Concepción lució fuerte en todo el combate. LA PRENSA/Archivo

El panameño Luis Nica Concepción se convirtió en el nuevo campeón interino del peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar este sábado por nocaut técnico en 10 asaltos, al mexicano David Sánchez, en la ciudad de Hermosillo.

Fue un combate intenso de principio a fin en el Coliseo de Usos Múltiples de la ciudad mexicana de Hermosillo, con intercambio de golpes entre ambos púgiles, aunque el panameño se mostraba más fuerte y así terminó el combate.

Un golpe de derecha al rostro envió al mexicano Sánchez a la lona en el primer asalto, fue la primera señal que dio el panameño Concepción de que sería una batalla ardua en el ring.

El mexicano Tornado Sánchez salió en el segundo asalto sangrando por la ceja izquierda y Nica Concepción sacó provecho de esto.

Como se esperaba, el campeón haría su parte y después de la caída se fue a la guerra con el panameño y en la mayoría de los asaltos se dieron intensos intercambios de golpes, se observó en la transmisión de la televisora estal panameña SERTV.

En el octavo round Concepción se vio muy sereno y daba muestras de ser demasiado pasivo y Sánchez logró marcar bien. Pero en el noveno y décimo asalto salió decidido a acabar con el pleito.

Ya en el décimo, Tornado Sánchez tenía el rostro muy maltratado y Concepción conectó otro potente derechazo que envió al azteca a la lona. El  mexicano se levantó, pero siguió recibiendo golpes y la campana lo salvó de más castigo. Sin embargo, de inmediato la esquina de Sánchez decidió que hasta ahí llegaba la pelea.

Así Nica Concepción vuelve a reinar después de ser campeón del peso mosca también en la AMB. El panameño ahora queda con marca de 33 victorias (24 por nocaut) y 4 derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Muere alpinista al escalar volcán de México

El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México.
El volcán Citlaltépetl es uno de los puntos más altos de México. Tomado de @ContraparteMx

Un alpinista estadounidense murió durante su acenso al volcán inactivo Citlaltépetl, considerado la cima más alta de México, ...

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...