CAMINO AL PREMUNDIAL

Nicaragua será el primer rival de Panamá en torneo Sub-20 de Uncaf

Nicaragua será el primer rival de Panamá en torneo Sub-20 de Uncaf
Nicaragua será el primer rival de Panamá en torneo Sub-20 de Uncaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá empezará su largo camino hacia el mundial de la categoría el próximo viernes 8 de julio cuando enfrente a Nicaragua, en el inicio del torneo Centroamericano de Fútbol en el estadio Maracaná de la capital istmeña.

El certamen contará también con la participación de El Salvador, Honduras y Guatemala; los tres primeros lugares tienen su boleto asegurado para el premundial de la Concacaf que se desarrollará en Costa Rica, a inicios de 2017.

De acuerdo con un reporte de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), toda la eliminatoria de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) se jugará en el Maracaná donde Panamá tiene programados todos sus partidos a partir de las 8:00 p.m.

Después de enfrentar al onceno nicaragüense, la representación Sub-20 panameña jugará el domingo 10 de julio contra Guatemala. Luego, el jueves 14, se mide a Honduras y cierra el sábado 16 contra El Salvador.

De igual forma, la Fepafut informó que la selección nacional, dirigida por Leonardo Pipino, participará en un cuadrangular amistoso en Los Ángeles (Estados Unidos), antes del certamen centroamericano.

El 29 de junio chocará con Japón, después el 1 de julio lo hace ante los locales y, finalmente, el 3 de julio frente a Costa Rica.

 


Última Hora

  • 16:47 Cepanim: estos son los pasos para el cobro de los beneficiarios encamados Leer más
  • 16:45 Panamá registra un aumento del 18% en mensajes violentos contra la población LGBTIQ+, revela informe Leer más
  • 16:10 El papa agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela tras el terremoto Leer más
  • 16:05 Previa: Canadá y Sudáfrica buscan un boleto inédito a octavos de final Leer más
  • 15:50 El Ejército de Israel aprueba mantener sus operaciones en el sur libanés  Leer más
  • 15:42 Francia registra 1,000 muertes más que lo habitual a causa del extremo calor Leer más
  • 15:37 Cambio de tripulación: el servicio marítimo invisible que Panamá puede convertir en ventaja competitiva Leer más
  • 15:16 ‘Hay edificios donde no se ha removido ni una sola piedra’: crece la frustración en Venezuela mientras se desvanece la esperanza de hallar más sobrevivientes Leer más
  • 13:23 Incendio irrumpe en calle 12 de Casco Antiguo durante la madrugada Leer más
  • 12:00 Yandy Díaz y Yordan Álvarez: peloteros cubanos que conquistaron la MLB con talento y poder ofensivo Leer más