El panameño Nicolás Yuyu Muñoz no seguirá con el equipo Luis Ángel Firpo para el torneo Clausura 2018 en la liga salvadoreña de fútbol.
El anuncio lo hizo el presidente del Luis Ángel Firpo, Modesto Torres, quien además reveló la llegada del delantero colombiano Juan Carlos Mahecha Bermúdez.
"Muñoz no sigue, pero se quedan François Swaby (jamaiquino) y Jhonny Ríos (colombiano), con lo que ya tenemos tres extranjeros y solo nos queda una plaza", dijo Torres a La Prensa Gráfica de El Salvador.
El panameño, por su parte comentó que termina su contrato este domingo, pero destacó que desde hace cuatro partidos "no me toman en cuenta".
"No seguiré aquí por muchas razones", comentó el ariete panameño que también ha estado con la selección de Panamá.
"Tengo varias opciones para el próximo año, pero aún estoy pensándolo", agregó Muñoz.
El presidente del Luis Ángel Firpo, Modesto Torres, anunció que el panameño Nicolás Muñoz no seguirá en sus filas.Yuyu, cuenta con 240 goles y es el segundo mayor rompe redes del fútbol guanaco.¿Qusieras verlo en #LPF? ¿Quizás de rojinegro?📸 @JuanCallesMAS#bucofutbol pic.twitter.com/bNatIDpJpT
El presidente del Luis Ángel Firpo, Modesto Torres, anunció que el panameño Nicolás Muñoz no seguirá en sus filas.
— SomosBucoFútbol (@somosbucofutbol) November 21, 2017
Yuyu, cuenta con 240 goles y es el segundo mayor rompe redes del fútbol guanaco.
¿Qusieras verlo en #LPF? ¿Quizás de rojinegro?
📸 @JuanCallesMAS#bucofutbol pic.twitter.com/bNatIDpJpT
