Después una buena temporada 2014 en la que logró su séptimo título de liga y octavo de goleador, el delantero panameño Nicolás Muñoz está analizando su futuro en el balompié de El Salvador.
Nicolás Muñoz
Jugador panameño
Muñoz, quien el pasado sábado conquistó la corona con el Isidro Metapán, afirmó que el tricampeonato conseguido con el club era algo que no se veía desde la década de 1990 y que estaba contento con lo que se había realizado.
“Obviamente que el trabajo que hice me abre nuevamente las puertas a la selección; estoy agradecido por eso y esperando mantener un buen nivel para seguir siendo tomado en cuenta”, afirmó Muñoz.
El atacante de 33 años reconoció que no estaba conforme con los pocos minutos de juego que estaba recibiendo, sobre todo porque estaba haciendo el trabajo.
Muñoz precisó que estará en Panamá para analizar bien su próximo paso, que puede ser en el mismo equipo o quizás en otro club del área.
“Tengo ofertas de clubes de El Salvador, son situaciones del buen momento que he vivido este año que encienden las alarmas de los otros equipos. Solo espero descansar un poco y luego tomar mí decisión”, destacó Yuyu Muñoz.
El jugador tiene previsto regresar a tierras salvadoreñas en los primeros días de enero.
Por otro lado, el atacante se refirió a las pasadas eliminatorias mundialistas, para las cuales no fue convocado, destacando que se sintió marginado debido a que nunca se dijo por qué no era convocado.
Ahora espera aprovechar esta oportunidad que se le presenta con las convocatorias del técnico colombiano Hernán Darío Gómez.
Optimista de mantener un buen nivel, Nicolás Muñoz sabe que el próximo proceso, hacia Rusia 2018, será más complicado porque países como México y Honduras buscarán mejorar su actuación.
Muñoz suma cuatro títulos en El Salvador con el Isidro Metapán, dos con el Club Deportivo FAS y otro con el Club Deportivo Águila.
