Quintero y Godoy también se lucen

Video: Noche de goles panameños en la MLS; Blas se viste de héroe

Desde que forma parte de los Whitecaps, solo ha participado en nueve juegos y en dos como titular.

Temas:

Blas Pérez no estaba en los planes inmediatos para ingresar a la cancha. Pero el técnico lo llamó y se convirtió en el gran héroe de los Whitecaps de Vancouver al marcar dos goles en la victoria de 2-1 ante los Fire de Chicago.

La noche del miércoles fue espectacular para los panameños en la MLS, además del doblete de Pérez, con el San José Earthquakes Alberto Quintero también sumó dos tantos y Aníbal Godoy uno.

Pérez, de 35 años, pisó el terreno después de que el japonés Masato Kudo se lesionó al minuto 11 de partido.

Fue al 36 que Pérez puso a ganar al Vancouver tras aprovechar un centro al área chica.

En la segunda parte, el Fire emparejó las acciones con un tanto de Kennedy Igboananik al minuto 62, lo que complicó el panorama para los locales.

Sin embargo, cuando el partido estaba en los minutos finales, Blas Pérez hizo gala de un golazo al enviar el balón al fondo de las redes al minuto 89 con una chilena, desatando la alegría en las gradas.

Desde que forma parte de los Whitecaps solo ha participado en nueve juegos y en dos como titular.

Los de anoche fueron sus dos primeros goles de la campaña 2016 en la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con las estadísticas de la MLS, Pérez no marcaba en la liga estadounidense desde el 9 de mayo de 2015 cuando formaba parta del Dallas FC. Además, su último partido con dos goles fue el 14 de marzo de 2015 ante el Sporting Kansas City.

QUINTERO Y GODOY LE DAN VICTORIA AL SAN JOSÉ

En la ciudad de San José, otros dos panameños también dejaron su huella en la jornada. Alberto Negrito Quintero marcó dos goles y dio el pase a su compatriota Aníbal Godoy, para que Earthquakes derrotara 3-1 al Houston Dynamo.

Quintero marcó al minuto 3 y al 70, mientras que Aníbal Godoy lo hizo al 50. Ahora con esta actuación Quintero suma tres goles en la temporada con dos asistencias. Por su lado, Godoy registra el primero de la campaña.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

Operación Guatemala decomisa 200 kilos de cocaína procedente de Panamá

Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína.
Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Tomada de @PNCdeGuatemala

La policía antinarcóticos de Guatemala localizó unos 200 kilos de cocaína que eran transportados en un contenedor procedente ...