Nova lanza la ruta completa y Yankees blanquean a los Orioles

El abridor dominicano Iván Nova trabajó la ruta completa y se hizo de su primera “blanqueada” en su carrera al llevar a los Yankees de Nueva York a un triunfo este sábado por 2-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Temas:

Robinson Canó pegó un cuadrangular para ayudar en la victoria de Nueva York. Robinson Canó pegó un cuadrangular para ayudar en la victoria de Nueva York.
Robinson Canó pegó un cuadrangular para ayudar en la victoria de Nueva York.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El abridor dominicano Iván Nova trabajó la ruta completa y se hizo de su primera “blanqueada” en su carrera al llevar a los Yankees de Nueva York a un triunfo este sábado por 2-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Nova (8-4) lanzó los nueve episodios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El dominicano enfrentó a 31 enemigos, cuatro más del mínimo, y los controló con 104 lanzamientos, incluidos 67 dirigidos a la zona del strike, para dejar en 2.88 su promedio de efectividad.

Para Nova fue su primera "blanqueada" y su segundo juego completo. Su compatriota, el segunda base Robinson Canó (25) lo ayudó pegando batazo de cuatro esquinas.

Canó conectó de vuelta entera en la octava entrada contra los lanzamientos del relevo Troy Patton, sin corredores por delante.

La derrota fue para el abridor Scott Feldman (4-4) en siete entradas, aceptó seis imparables y una carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...