Novak Djokovic contrata al legendario Boris Becker como entrenador

Novak Djokovic recurrió a Boris Becker para que lo entrene el próximo año. El tenista serbio, segundo del ranking mundial, anunció este miércoles que Becker se integrará a su equipo de trabajo como entrenador a partir de 2014.

Temas:

Boris Becker comentó que hará todo lo posible para cumplir con una buena labor. Boris Becker comentó que hará todo lo posible para cumplir con una buena labor.
Boris Becker comentó que hará todo lo posible para cumplir con una buena labor.

MÓNACO. (AP).- Novak Djokovic recurrió a Boris Becker para que lo entrene el próximo año. El tenista serbio, segundo del ranking mundial, anunció esre miércoles que Becker se integrará a su equipo de trabajo como entrenador a partir de 2014.

“Él es una verdadera leyenda, alguien que tiene grandes conocimientos del tenis y su experiencia me ayudará a ganar nuevos trofeos, desde Grand Slam hasta otros torneos”, dijo Djokovic en un comunicado.

“Becker también es una gran persona, y estoy seguro que encajará bien en nuestro equipo”.

Becker, de 46 años, ganó seis títulos de Grand Slam.

El alemán viajará con Djokovic y otros entrenadores a los torneos, incluyendo el Abierto de Australia del próximo mes.

Djokovic conquistó su cuarto título del Abierto de Australia este año y terminó la temporada de 2013 en el segundo puesto del ranking mundial, detrás de Rafael Nadal.

Becker se integrará a un grupo de entrenadores que incluye a Marian Vajda, Miljan Amanovic y Gebhard Phil-Gritsch.

“Haré lo mejor posible para ayudarlo a alcanzar sus metas, y estoy seguro que juntos podemos lograr grandes cosas”, señaló Becker, el hombre más joven que gana Wimbledon tras levantar el trofeo con 17 años en 1985.

Vajda, quien trabaja con Djokovic desde 2006, dijo que el serbio necesita un nuevo entrenador para seguir mejorando.

“El nombramiento de Becker no afecta mucho mi posición con el equipo, ya que haré todo lo posible por Novak, igual que antes”, expresó Vajda.

“Por otro lado, elegir a Boris como entrenador es una buena solución, estoy seguro que se llevarán muy bien, y que Novak seguirá mejorando”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...