Novak Djokovic elegido personalidad del año en Bosnia

Este premio tiene para mí un gran significado", declaró Djokovic en Banja Luka, ciudad del noroeste bosnio.
Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo. Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo.
Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo.

SARAJEVO, Bosnia. EFE.- El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, fue proclamado hoy en Banja Luka como personalidad del año en Bosnia-Herzegovina, en una elección ya tradicional del diario Nezavisne novine.

"El deporte une a las personas, y la gente de Bosnia-Herzegovina ha mostrado que cree en mí. Gracias. Este premio tiene para mí un gran significado", declaró Djokovic en Banja Luka, ciudad del noroeste bosnio.

"Me siento como representante de todos los pueblos de la antigua Yugoslavia, y quiero decirlo hoy en Banja Luka", indicó, tras recibir el premio de personalidad de año en elección de los lectores de "Nezavisne novine", uno de los diarios bosnios más importantes.

Djokovic aseguró que no hay cosa imposible de alcanzar, y que todos los sueños pueden hacerse realidad, pero admitió que no ha sido fácil llegar a ser el primero del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...