Novak Djokovic publica un libro con sus 'secretos' nutricionales

El tenista serbio Novak Djokovic sacará a la venta un libro con consejos nutricionales llamado Serve to Win, que ofrece recomendaciones para estructurar una dieta saludable, con el bienestar personal como objetivo.
Novak Djokovic sacará a la venta un libro con consejos nutricionales. Novak Djokovic sacará a la venta un libro con consejos nutricionales.
Novak Djokovic sacará a la venta un libro con consejos nutricionales.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El tenista serbio Novak Djokovic sacará a la venta un libro con consejos nutricionales llamado Serve to Win, que ofrece recomendaciones para estructurar una dieta saludable, con el bienestar personal como objetivo.

"Ahora Djokovic ha creado un plan para rehacer tu cuerpo y tu vida en sólo catorce días. Con menús semanales, recetas deliciosas y fáciles de preparar. También ofrece consejos para eliminar el estrés y ejercicios sencillos para mantenerte activo, los mismos que realiza antes de cada partido", se anuncia en el libro prologado por el Doctor William Davis, padre de la tenista estadounidense Lauren Davis.

"Encontrar la comida adecuada para mi cuerpo me hizo más ligero, saludable y concentrado. Todo ello marcó una diferencia en mi carrera y en mi vida", redacta Djokovic, que por fin pone al descubierto sus secretos nutricionales, basados en la eliminación de gluten, en esta publicación que saldrá a la venta el 20 de agosto. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Destacados