El serbio Novak Djokovic no defenderá el título del Masters 1000 de Miami que ganó el año pasado, ya que este domingo anunció que –por lesión– renuncia a jugar la edición 2017 del torneo, que se inicia la semana próxima.
"Pido perdón a mis seguidores y a la gente que compró entradas para verme jugar en vivo. Lamentablemente estoy lesionado y no podré jugar el torneo", dijo el serbio, segundo del ranking mundial, en Twitter.Djokovic se une de esta manera al líder del escalafón masculino, el británico Andy Murray, que el sábado y también por lesión se declaró baja del Masters 1000 de Miami.
I apologize to my fans and ppl who purchased tickets to watch me play live at @MiamiOpen. Sadly, I'm injured and won't be able to compete.
I apologize to my fans and ppl who purchased tickets to watch me play live at @MiamiOpen. Sadly, I'm injured and won't be able to compete.
— Novak Djokovic (@DjokerNole) March 19, 2017
