REDACCIÓN DEPORTES (DPA). -La Federación de Fútbol de Nueva Zelanda (NZF) anunció hoy que adelantará media hora el inicio del decisivo partido eliminatorio ante México en Wellington el 20 de noviembre.
"La decisión se tomó en coperación con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), cadenas de televisión y la FIFA para facilitar la transmisión a nivel mundial", explicó la NZF.
El segundo partido de la ronda de play-offs rumbo al Mundial de Brasil 2014 estaba previsto originalmente para las 19:30, la 1:30 a.m. de ese mismo miércoles en Ciudad de México. Con el nuevo horario de las 19:00, el partido podrá ser visto en la capital mexicana a partir de la 1:00 a.m.
El primer partido de la repesca se jugará el 13 de noviembre en Ciudad de México. Para el segundo, los neozelandeses apuntan a colmar con 35 mil hinchas de los "All Whites" el Westpac Stadium de Wellington.
México, cuarto en el hexagonal de la CONCACAF tras perder su partido final en Costa Rica, accedió milagrosamente al repechaje con los neozelandeses gracias a un gol estadounidense en el último instante en Ciudad de Panamá.
Nueva Zelanda adelanta media hora choque mundialista ante México
La Federación de Fútbol de Nueva Zelanda (NZF) anunció hoy que adelantará media hora el inicio del decisivo partido eliminatorio ante México en Wellington el 20 de noviembre.
18 oct 2013 - 12:14 PM