El Núremberg recupera al checo Koller

9:13 a.m. - ALEMANIA (DPA). -El Núremberg alemán recupera para la Bundesliga al delantero checo Jan Koller, según anunció hoy el campeón de la Copa de Alemania.

Koller, de 34 años, estaba jugando en el Mónaco de la primera división francesa y tras superar exitosamente el chequeo médico, ya entrenó hoy por primera vez con su nuevo equipo, que se está preparando para reiniciar el torneo germano a fines de enero después de la pausa invernal.

Si bien no se dieron detalles sobre el monto de la transferencia, informaciones difundidas anteriormente por la prensa alemana señalaban que el Mónaco había tasado al jugador en dos millones de euros (tres millones de dólares).

El delantero de 34 años jugó en el Borussia Dortmund de 2001 a 2006, ganando con ese equipo el campeonato alemán en 2002.

El Núremberg ganó la temporada pasada la Copa alemana, pero actualmente está cumpliendo una campaña muy pobre, ocupando el puesto 16 de la clasificación, uno de los lugares de descenso del torneo alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...