FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Obama recibe a los campeones y alaba el triple salvador de Allen

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió este martes en la Casa Blanca a Miami Heat como actual campeón de la NBA y recordó el decisivo triple de Ray Allen en el sexto partido de la final ante San Antonio Spurs.
El presidente Barack Obama alabó la labor del equipo fuera de las canchas con iniciativas caritativas. El presidente Barack Obama alabó la labor del equipo fuera de las canchas con iniciativas caritativas.
El presidente Barack Obama alabó la labor del equipo fuera de las canchas con iniciativas caritativas.

WASHINGTON, EU. (DPA) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió este martes en la Casa Blanca a Miami Heat como actual campeón de la NBA y recordó el decisivo triple de Ray Allen en el sexto partido de la final ante San Antonio Spurs.

“Como recordarán, Miami estaba abajo cinco puntos a menos de 30 segundos. Las últimas 122 veces que había pasado eso en los playoff, el equipo que estaba abajo perdió 122 veces”, recordó Obama, un gran aficionado al baloncesto y de Chicago Bulls.

“A falta de cinco segundos, Chris Bosh atrapa un increíble rebote ofensivo, la pasa a Ray, que está retrocediendo y hace uno de los lanzamientos más icónicos de todos los tiempos”, describió con precisión el presidente.

Esa jugada igualó el sexto encuentro, ganado por Miami en la prórroga. En el séptimo y definitivo duelo, el Heat venció y logró su segundo título consecutivo.

“Este grupo ha ganado dos veces y ha disputado tres finales. Y a veces parece que aún tuvieran que pelear por obtener respeto. Puedo verme reflejado”, bromeó Obama, que recibió una camiseta del equipo con el 44. Es el presidente número 44 en la historia del país.

Obama alabó también la labor del equipo fuera de las canchas con iniciativas caritativas antes de hacerse la foto con el grupo junto al técnico, Erik Spoelstra, y la gran estrella, LeBron James.

“Les deseamos suerte para el resto de la temporada, excepto cuando jueguen con los Bulls”, agregó con una sonrisa el presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...