Ogier se sale de la carretera y se tiene que retirar del Rally de Alemania

El francés Sébastien Ogier (Volkswagen Polo), que había dominado la primera jornada del Rally de Alemania el jueves, sufrió este viernes una salida de la carretera en la primera especial de la segunda jornada, lo que le obligó a retirarse e
El piloto francés Sebastien Ogier, participante en el Rally de Alemania. El piloto francés Sebastien Ogier, participante en el Rally de Alemania.
El piloto francés Sebastien Ogier, participante en el Rally de Alemania.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El francés Sébastien Ogier (Volkswagen Polo), que había dominado la primera jornada del Rally de Alemania el jueves, sufrió este viernes una salida de la carretera en la primera especial de la segunda jornada, lo que le obligó a retirarse en la siguiente. 

Su compañero de equipo, el finlandés Jari-Matti Latvala, aprovechó esta circunstancia para hacerse con el liderato de la prueba con dos segundos de ventaja sobre el belga Thierry Neuville y 15 sobre el español Dani Sordo (Citroën). 

"Perdí el punto de frenada y me fui directamente a los viñedos, antes de golpear con la parte delantera del coche", explicó Ogier, que danó la suspensión de la parte izquierda del coche. 

Ogier podía haberse convertido el domingo en campeón del mundo, pero su retirada le obliga a posponer su posible coronación hasta el Rally de Australia, dentro de dos semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...