Baloncesto de la NBA

Oklahoma vence a New Orleans y llega a 40 victorias esta temporada

Golden State Warriors y San Antonio Spurs son los otros equipos que lo han logrado.

Temas:

Jrue Holiday (11), de New Orleans, trata de alcanzar el balón ante la presión de Russell Westbrook, de Oklahoma City. Jrue Holiday (11), de New Orleans, trata de alcanzar el balón ante la presión de Russell Westbrook, de Oklahoma City.
Jrue Holiday (11), de New Orleans, trata de alcanzar el balón ante la presión de Russell Westbrook, de Oklahoma City. AP

Los Oklahoma City Thunder vencieron en la NBA a los New Orleans Pelicans 121-95 con excelente ayuda del armador Russell Westbrook para llegar a 40 victorias en la temporada, en uno de los dos partidos programados para la jornada antes del descanso por el Juego de Estrellas este fin de semana.

Westbrook tuvo 23 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes, mientras que el también astro Kevin Durant lo hizo con 23 tantos y el español Serge Ibaka agregó 18 para Oklahoma, que ha ganado 14 de 16 de cara a la pausa del juego estelar.

Oklahoma City se unió a Golden State Warriors y San Antonio Spurs como los únicos equipos con al menos 40 victorias en esta campaña.

Por los Pelicans, Anthony Davis y Jrue Holiday anotaron cada uno 23 puntos, pero fueron desaprovechados por el equipo.

Los Pelicans registraron 53.5% en tiros de campo en la primera mitad, pero solo para el 43.2% en la otra, mientras también fueron superados en el apartado de rebotes por 50-31.

En tanto, los Thunder lo hicieron para un 52.3% en tiros de campo en todo el partido.

Los Pelicans juegan ahora en Filadelfia el próximo 19 de febrero contra los Sixers y los de Oklahoma visitarán ese mismo día a los Indiana Pacers.

En Milwaukee, Khris Middleton anotó 27 puntos y el griego Giannis Antetokounmpo 17 tantos y 13 rebotes, para que los Bucks derrotaran a los Washington Wizards 99-92.

Middleton anotó 14 puntos en el último cuarto, dándole grandes problemas a los Wizards desde el perímetro en ese tramo.

Por el quinteto capitalino se lucieron Bradley Beal, con 19 puntos, y el armador John Wall con 15 tantos y 10 asistencias.

Los Wizards entran así al receso por el Juego de las Estrellas con balance negativo de 3-7 en sus últimos 10 partidos.

Los Bucks presentan balance de 22-32 y deben subir la parada en la segunda parte de la temporada si quieren avanzar a los playoff por segunda aparición consecutiva.Los Wizards recibirán el 18 de febrero a los Utah Jazz y los Bucks ese mismo día a los Charlotte Hornets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...