Omar Arellano dirigirá a las Chivas

2:25 p.m. - MÉXICO (AP) Omar Arellano se convirtió el lunes en el nuevo entrenador de las Chivas, informó el dueño del equipo Jorge Vergara.

Arellano fungía como asistente de Efraín Flores, quien fue despedido del cargo justamente hace una semana luego de que el Guadalajara, el equipo más popular de México, sufrió su tercera derrota en fila.

"Hemos tomado la decisión de que por lo pronto Omar Arellano, junto con Juan Carlos Ortega y el resto del cuerpo técnico, están para dirigir Chivas en este momento'', dijo Vergara en rueda de prensa.

"La familia de Arellano siempre ha estado ligado a las Chivas. Su padre, Omar La Pina Arellano formó parte del llamado campeonísimo'', equipo que ganó siete campeonatos en los años de 1950 y 1960 y su hijo Jesús es delantero titular del actual plantel y forma parte de la selección mexicana.

"A partir de ahora, Omar Arellano dirige a Chivas, es una gente de casa, es una gente preparada", dijo Vergara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...