DEFENSA DE LA SELECCIóN

La operación de Román Torres fue un éxito

La operación de Román Torres fue un éxito
La operación de Román Torres fue un éxito

La Federación de Fútbol de Panamá (Fepafut) anunció este martes que la operación del defensa Román Torres "fue un éxito".

"La operación de Román Torrres ha sido un éxito. De parte de toda la Fepafut deseamos pronta recuperación", reportó la Federación en su cuenta de Twitter.

Torres estará fuera de acción entre seis a nueve meses, al confirmarse que sufrió una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

El defensa y capitán de la selección panameña se unió esta temporada al fútbol estadounidense con los Sounders de Seattle, equipo con el que se lesionó en un partido de liga ante los Earthquakes de San José (1-1).

Torres, de 29 años, se perderá el inicio del camino mundialista de Panamá en noviembre contra Jamaica y Costa Rica y estaría en duda para los dos siguientes encuentros en marzo del otro año contra Haití. 

Este martes Gabriel Torres, uno de los delanteros del equipo panameño, visitó al capitán en el Hospital de Vail Valley Medical Center de Colorado (EU), donde fue operado.

Panamá se prepara para jugar amistosos contra Trinidad y Tobago, el 8 de octubre, y México, el 13 del mismo mes.

"Estoy visitando al gran capitán, fuerza hermano, regresarás más fuerte que nunca, vamos que vamos con la ayuda de Dios todo seguirá bien y tendrás una buena recuperación. Volverás a ser el líder que siempre has sido", destacó Gabriel.

Edición Impresa