defensa de la selección

La operación de Román Torres fue un éxito

Se perderá los primeros partidos de la eliminatoria.

Tampoco estará en los compromisos contra Trinidad ni México.

Temas:

Gaby Torres (Izq.) y Román Torres en el hospital. Gaby Torres (Izq.) y Román Torres en el hospital.
Gaby Torres (Izq.) y Román Torres en el hospital. Cortesía

La Federación de Fútbol de Panamá (Fepafut) anunció este martes que la operación del defensa Román Torres "fue un éxito".

"La operación de Román Torrres ha sido un éxito. De parte de toda la Fepafut deseamos pronta recuperación", reportó la Federación en su cuenta de Twitter.

Torres estará fuera de acción entre seis a nueve meses, al confirmarse que sufrió una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

El defensa y capitán de la selección panameña se unió esta temporada al fútbol estadounidense con los Sounders de Seattle, equipo con el que se lesionó en un partido de liga ante los Earthquakes de San José (1-1).

Torres, de 29 años, se perderá el inicio del camino mundialista de Panamá en noviembre contra Jamaica y Costa Rica y estaría en duda para los dos siguientes encuentros en marzo del otro año contra Haití. 

Este martes Gabriel Torres, uno de los delanteros del equipo panameño, visitó al capitán en el Hospital de Vail Valley Medical Center de Colorado (EU), donde fue operado.

Panamá se prepara para jugar amistosos contra Trinidad y Tobago, el 8 de octubre, y México, el 13 del mismo mes.

"Estoy visitando al gran capitán, fuerza hermano, regresarás más fuerte que nunca, vamos que vamos con la ayuda de Dios todo seguirá bien y tendrás una buena recuperación. Volverás a ser el líder que siempre has sido", destacó Gabriel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados