Grandes Ligas

Orioles de Baltimore suben al panameño Rubén Tejada

Temas:

Rubén Tejada estuvo en los campos de entrenamientos con los Yankees. Rubén Tejada estuvo en los campos de entrenamientos con los Yankees.
Rubén Tejada estuvo en los campos de entrenamientos con los Yankees. AP/Archivo

El jugador de cuadro panameño Rubén Tejada está de vuelta en el béisbol las Grandes Ligas, luego de que los Orioles de Baltimore lo ascendieran al equipo grande, dos días después de haberlo adquirido de los Yankees de Nueva York.

Tejada empezó la temporada en los campos de entrenamientos de los Yankees, pero posteriormente fue enviado a la categoría Triple A, en donde jugó hasta el pasado 1 de junio.

La transacción entre Yankees y Orioles, por el experimentado jugador de cuadro varagüense, fue confirmada este domingo y T ejada fue asignado al Norfolk Tides de la Triple A de Baltimore. Sin embargo, no jugó con esta novena y este martes fue ascendido a las Mayores.

De acuerdo con un reporte de los Orioles, Tejada le dará profundidad al cuadro interior del equipo, porque puede jugar en el campo corto, en segunda y tercera base; además de tener a alguien con experiencia en la banca.

Esta temporada 2017 en la Triple A, con el Scranton/Wilkes-Barre (Yankees), Tejada bateó para .269 con 22 carreras anotadas, 21 remolcadas y 6 cuadrangulares; esto en 37 partidos.

La última aparición de Tejada en Grandes Ligas fue en julio de 2016 con los Gigantes de San Francisco. El año pasado también jugó para los Cardenales de San Luis. Entre los dos equipos bateó para .167.

Este martes, los Orioles inician una serie de dos partidos ante los Piratas de Pittsburgh, después el jueves se miden a los Nacionales de Washington y el fin de semana visitarán por tres días a los Yankees de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo