EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES

Luis Ovalle: ‘Los millones no juegan’

Temas:

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle. ‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Luis Ovalle, defensor de Panamá, no le teme a las enormes diferencias que existen tanto en historia como en los millones de dólares con su próximo rival del domingo, la selección de Inglaterra.

Los ingleses vienen de vencer a Túnez por 2-1 mientras que el elenco panameño cayó en su debut por 3-0 frente a Bélgica.

La prensa inglesa se ha hecho eco en la previa de la gran diferencia en millones de dólares que existen entre una plantilla.

La página Transfermarkt, un sitio especializado en presentar los valores de los equipos y jugadores en el mercado, sitúa a los 23 jugadores del equipo inglés con una valoración 100 veces mayor a la del equipo panameño.

Sobre esto, Ovalle aclaró que “la plata no juega dentro del terreno de juego”.

"Los millones no juegan", dijo Ovalle. "Es normal que por ser nuestro primer Mundial nos miren así, pero en la cancha somos 11 contra 11", agregó el lateral izquierdo. 

Inglaterra aparece como uno de los equipos más valorados del Mundial, según el sitio alemán, con un costo estimado en el mercado de 800 millones de dólares, mientras que Panamá se ubica en la última posición entre los 32 equipos con un valor total de su plantilla de 8 millones de dólares.

Suplente en la derrota con los belgas en el choque inaugural, Ovalle reconoció que le ilusiona poder salir como titular ante los ingleses en Nizhni Novgorod.

“Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento y toca ver durante el transcurso de los días qué decide el profesor”, dijo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Primer lugar es compartido entre Francia y Bélgica Panamá ocupa el puesto 70 en la clasificación de la FIFA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Un juez de Estados Unidos prohíbe la cacería de osos grizzly

En 2017 el oso grizzly en Montana, Idaho y Wyoming no era una especie amenazada. En 2017 el oso grizzly en Montana, Idaho y Wyoming no era una especie amenazada.
En 2017 el oso grizzly en Montana, Idaho y Wyoming no era una especie amenazada. Karen Bleier/ AFP

Un juez de Estados Unidos restauró las protecciones federales al oso grizzly, forzando la cancelación definitiva de la que ...

Creciente déficit Presidente de Costa Rica pide agilizar la aprobación de reforma fiscal

Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica. Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica.
Carlos Alvarado, presidente de Costa Rica. AP

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, urgió este martes al congreso a aprobar a más tardar en octubre una reforma ...

CONFIANZA DEL INVERSIONISTA Declaración de inconstitucionalidad de contrato causa preocupación en Cámara Minera

Los integrantes de la Cámara Minera de Panamá enfatizaron que ese fallo de la Corte Suprema de Justicia tendrá efectos tanto en los aspectos sociales, económicos y ambientales en el país. Los integrantes de la Cámara Minera de Panamá enfatizaron que ese fallo de la Corte Suprema de Justicia tendrá efectos tanto en los aspectos sociales, económicos y ambientales en el país.
Los integrantes de la Cámara Minera de Panamá enfatizaron que ese fallo de la Corte Suprema de Justicia tendrá efectos tanto en los aspectos sociales, económicos y ambientales en el país. LA PRENSA/Archivo

La declaración de inconstitucionalidad por el pleno de la Corte Suprema de Justicia del contrato suscrito entre Panamá y ...