SELECCIÓN NACIONAL

Ovalle prendió las alarmas en la práctica de la selección

Los jugadores estarán este jueves en los desfiles patrios del 3 de noviembre.

Jugadores de la selección mayor hicieron fútbol con los de la Sub 17. Jugadores de la selección mayor hicieron fútbol con los de la Sub 17.

Jugadores de la selección mayor hicieron fútbol con los de la Sub 17. Foto por: LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luis Ovalle sufrió un golpe en la práctica de este miércoles. Luis Ovalle sufrió un golpe en la práctica de este miércoles.

Luis Ovalle sufrió un golpe en la práctica de este miércoles. Foto por: LA PRENSA/Campo Elías Estrada

Luis Ovalle prendió este miércoles las alarmas en la selección nacional de fútbol cuando emitió un grito que se escuchó en todo el estadio Rommel Fernández, en un choque con un jugador de la Sub 17 cuando jugaban un partido interescuadras en cuadro completo. En una fracción de segundos, todo el cuerpo técnico fue a ver al jugador del Zamora de Venezuela, en un cuadro que no pasó de un minuto, de nuevo el jugador volvió a incorporarse y todo continuó sin novedades.

 "Solo fue un golpe, nada grave", dijo el lateral izquierdo de la selección cuando habló con los medios. "Sabemos que tenemos buenos médicos que enseguida nos recuperan, pero no fue nada grave como dije", reiteró Ovalle, que lucía una bolsa de hielo en su pierna derecha.

Este miércoles los siete jugadores de la selección mayor hicieron fútbol en cancha completa con los pelados de la Sub 17, bajo un sol inclemente que fue un adelanto de lo que le espera al equipo en su primer partido de la hexagonal contra Honduras el 11 de noviembre en San Pedro Sula.

 Ovalle dijo que todos los jugadores están preparados para jugar con el sistema que disponga el técnico, pero que eso se verá cuando estén todos juntos.

El jugador del Zamora aseguró que la convocatoria para la hexagonal es el premio al esfuerzo que ha venido haciendo en el exterior, "hace rato venía esperando la oportunidad, ahora me llega en el mejor momento, que es en una hexagonal. Tengo el privilegio de estar en esta recta final y espero aprovecharla".

 La selección hizo fútbol este miércoles, porque este jueves estará en los desfiles del 3 de noviembre, donde Felipe Baloy será uno de los dos abanderados de las fiestas patrias. El equipo volverá a entrenar este viernes, sábado y el domingo viajará a El Salvador en horas del mediodía, para la última etapa de su preparación en que se reunirá todo el grupo para su partido del 11 de noviembre.

El jugador panameño habló sobre el calor que este miércoles lo experimentaron en horas de la mañana. "Nos afecta a los dos, pero el que juega en el Rommel Fernández juega en cualquier parte, el profe nos ha dicho que tenemos que hidratarnos bien estos días para estar bien para el partido en San Pedro Sula".

 Señaló que no solo este miércoles se sintió el calor, sino los dos días anteriores de entrenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...