Owen seguirá fuera de las canchas tras una nueva lesión

4:24 p.m. - LONDRES, Inglaterra (Reuters). -El regreso a las canchas del futbolista inglés Michael Owen quedó en suspenso por un par de semanas más después de sufrir una nueva lesión, reconoció el miércoles el delantero del Manchester United.

El ex atacante del Liverpool acababa de regresar a los entrenamientos tras un problema en la ingle, pero quedó descartado el martes en la victoria 3-2 de los "Diablos Rojos" por la Copa de la Liga sobre el Wolverhampton Wanderers, después de sufrir "una lesión muscular diferente".

La carrera de Owen se ha visto constantemente obstaculizada por las lesiones en los últimos años, las que también lo han marginado de la escena internacional pese a anotar 40 goles para Inglaterra.

"No va muy bien. He entrenado durante una semana para preparar el partido de anoche (martes), pero luego tuve un retroceso", dijo Owen a la radio de la BBC.

"Desafortunadamente, debido a una lesión en un campo de entrenamiento voy a estar marginado las próximas semanas, lo cual es decepcionante", agregó.

Owen no ha jugado desde que fue sustituido en el empate 0-0 del Manchester United ante el Sunderland el 2 de octubre por la Liga Premier.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

Destacados