Özil se fue al Arsenal por 'falta de confianza' de Ancelotti

El internacional alemán Mesut Özil señaló la "falta de confianza" del entrenador Carlo Ancelotti como una de las razones principales para decidirse a cambiar la camiseta del Real Madrid por la del Arsenal.

MÚNICH, Alemania (DPA) -El internacional alemán Mesut Özil señaló la "falta de confianza" del entrenador Carlo Ancelotti como una de las razones principales para decidirse a cambiar la camiseta del Real Madrid por la del Arsenal. 

"En los últimos días me di cuenta que no tenía la confianza del entrenador", aseguró el jugador de 24 años en una entrevista con la televisión de la Federación Alemana de Fútbol (DFB). Algo que, a su modo de ver, no ocurre en su nuevo club en Londres. 

"El Arsenal me da la confianza necesaria para poder seguir desarrollándome", declaró Özil tras firmar un contrato de cinco años por el que recibirá semanalmente unos 218 mil dólares. 

El mediocampista alemán aseguró que cuenta con el apoyo del entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, con quien habló por teléfono. "Me dijo que confía en mí".Özil se mostró feliz por su nueva etapa en la capital inglesa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

Destacados