Özil: ‘Kaká es un jugador muy importante para nosotros’

El jugador del Real Madrid también estaría contento si su equipo llegará a contratar al brasileño Neymar.
Kaká Kaká
Kaká

MADRID, España. (EFE). –Mesut Özil, jugador del Real Madrid, resaltó hoy en rueda de prensa la importancia de su compañero Ricardo Kaká, cuestionado por sus actuaciones en los partidos de la pretemporada, y de quien dijo que “es un jugador muy importante” para el conjunto blanco. 

“Naturalmente, Kaká es un jugador muy importante para nosotros. Mi relación con él es muy buena, ayuda mucho al equipo y tiene un gran potencial. Es un jugador muy importante para nosotros”, aseguró el centrocampista germano. 

También habló sobre el posible fichaje del brasileño Neymar, y aseguró que si “viniese”, se alegraría mucho “por ello”, aunque dejó claro que todo el equipo está concentrado en la preparación de la pretemporada “y en que todos los jugadores superen sus lesiones”. 

“Desde luego, nuestro objetivo es conseguir muchos títulos. El equipo es mucho más maduro y este año vamos a luchar por todos los títulos”, añadió. 

Asimismo, se refirió a la situación de jugadores como Pedro León y Royston Drenthe, que hoy se entrenaron en solitario porque el cuerpo técnico blanco no cuenta con ellos para la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...