Ozzie Guillén se ríe de los rumores sobre posible despido

El entrenador venezolano de los Marlins de Miami, Ozzie Guillén, dijo que “esa es la última cosa que pasa por mi mente todos los días, si voy a tener empleo el próximo año".

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  El mánager Ozzie Guillén ha escuchado rumores de que su puesto podría estar en riesgo. 

Pero el entrenador venezolano de los Marlins de Miami rió el viernes al respecto. “Esa es la última cosa que pasa por mi mente todos los días, si voy a tener empleo el próximo año. Voy a tener un empleo. No sé si será dirigiendo a los Marlins, pero tendré un empleo. No sé si será como mánager en Grandes Ligas, pero voy a tener un empleo”, enfatizó. 

Miami inició la noche con marca de 66-84, peleando con los Mets de Nueva York para no ocupar el último lugar en la división Este de la Liga Nacional. 

No exactamente lo que esperaba el propietario de los Marlins Jeffrey Loria después de contratar a Guillén en otoño pasado y después de gastar 191 millones de dólares en un lapso de cinco días durante el receso entre temporadas para contratar a los astros José Reyes, dominicano, Mark Buehrle y Heath Bell. 

El equipo, que cambió su nombre de Marlins de Florida, se mudó a un estadio de 634 millones de dólares con techo retráctil y aceptó estelarizar un programa de televisión de realidad: The Franchise (La franquicia).

La temporada comenzó a derrumbarse cuando Guillén fue suspendido durante cinco juegos en abril después de realizar comentarios elogiando al líder cubano Fidel Castro, lo que enfureció a la comunidad cubana del área de Miami.

“Si Jeffrey piensa que no realizo el trabajo que debería, no es la primera vez que despide al mánager”, dijo Guillén.

“Sé que va a ser más sencillo para él despedir a otro. No me preocupa eso. Espero cien por ciento estar de regreso”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...