El PSG celebra el Nuevo Año chino con los nombres de los jugadores en mandarín

Temas:

Así lucía el vestidor con la camiseta rotulada en mandarín para celebrar la llegada del Año Nuevo Chino. Así lucía el vestidor con la camiseta rotulada en mandarín para celebrar la llegada del Año Nuevo Chino.
Así lucía el vestidor con la camiseta rotulada en mandarín para celebrar la llegada del Año Nuevo Chino. Tomada de @PSG_espanol

Buffon se convierte en 'Bu-feng'. El nombre de los jugadores del París Saint-Germain aparece en mandarín en sus camisetas, este sábado contra el Burdeos en Ligue 1, con motivo del Nuevo Año Lunar chino celebrado en el gigante asiático, un enorme mercado en el que el club parisino busca aumentar sus beneficios. 

La iniciativa no es nueva. Las letras chinas ya aparecieron en las camisetas del PSG en la Supercopa, ante el Mónaco (4-0) en Shenzen, pero también el curso pasado contra el Estrasburgo, por el Nuevo Año. 

Antes del partido de este sábado en el Parque de los Príncipes, un 'baile del dragón' se celebró en el terreno del juego, en recuerdo del año del cerdo que comenzó el martes. 

Un vídeo en el que participó la jugadora china del equipo femenino del PSG, Wang Shuang, fue difundido por las pantallas gigantes. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nicolás Dujovne renuncia Argentina cambia su ministro de Economía bajo tormenta de los mercados

El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri.
El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. Tomado de Internet

El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, renunció este sábado a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, ...

MEDIO AMBIENTE Árboles artificiales contra la contaminación atmosférica en México

El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad.
El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. AFP/Alfredo Estrella

Si de algo sabe México es de contaminación del aire: cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, ...

Convento de las Monjas de la Concepción ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’

‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’
‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ Miguel Cavall

La interpretación de la pieza musical folclórica ‘El Punto’, por el Ballet Nacional de Panamá fue parte de la antesala de la ...