Liga de Campeones

PSG doblega 3-0 al Bayern

Temas:

El brasileño Neymar y el uruguayo Cavani, del PSG, hicieron sufrir a la defensa del Bayern. El brasileño Neymar y el uruguayo Cavani, del PSG, hicieron sufrir a la defensa del Bayern.
El brasileño Neymar y el uruguayo Cavani, del PSG, hicieron sufrir a la defensa del Bayern. AFP

El dinero pudo más que la tradición. Y, al menos por un partido, parece que la armonía regresó a las filas de Paris Saint-Germain. 

Dani Alves anotó un gol madrugador, Edinson Cavani y Neymar agregaron sus propias dianas y PSG apabulló este miércoles por 3-0 a Bayern Múnich en un duelo entre un nuevo rico y un aristócrata del fútbol europeo por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Precisamente Alves, Cavani y Neymar tuvieron un encontronazo en la cancha al discutir por el cobro de un penalti y un tiro libre en un partido reciente de PSG por la liga francesa ante Lyon.

Según reportes de prensa, Cavani y Neymar incluso tuvieron que ser separados en el vestuario después de ese encuentro. Pero en una jornada jubilosa de Champions en el estadio Parc des Princes, no afloraron rencores e incluso los tres jugadores se repartieron los tiros libres contra Bayern.

También ayudó la genial actuación de Kylian Mbappé, el superdotado atacante de 18 años que llegó esta temporada al PSG procedente de Mónaco y que fue una amenaza constante con su velocidad, regates y visión.

Kylian Mbappe fue decisivo en el partido para el PSG. Expandir Imagen
Kylian Mbappe fue decisivo en el partido para el PSG. AFP

El tercer tanto de PSG nació de una jugada del francés, que en plena marcha y a toda velocidad descolocó a un defensor al fintar un remate, para luego pisar el balón y patear al arco. La pelota fue tapada sobre la raya, y Neymar aprovechó el rebote para definir a quemarropa.

Mbappé asistió a Cavani en el segundo gol, al recibir una pelota en el área, se deshacerse de dos oponentes, esperar por la llegada del uruguayo y servirle el balón cerca al borde del área para un remate certero a la carrera.

Cavani corrió hasta una esquina para festejar el tanto y allí se le sumaron Alves y Neymar. 

Alves abrió la cuenta a los dos minutos, asistido por Neymar.

El triunfo dejó a PSG en un cómodo primer lugar en el grupo B con el ideal de seis puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra. Bayern tiene tres unidades al igual que Celtic, que venció por 3-0 a Anderlecht. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

11 Sep 2019

Primer premio

8 0 2 8

AADD

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2231

3er premio

2924

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO España gana 95-75 a Argentina y conquista su segundo Mundial de baloncesto

El español Sergio Llull (izq.) desafía al argentino Tayavek Gallizzi. El español Sergio Llull (izq.) desafía al argentino Tayavek Gallizzi.
El español Sergio Llull (izq.) desafía al argentino Tayavek Gallizzi. AFP

España conquistó el segundo título de su historia en el Mundial de básquetbol tras vencer claramente en la final (95-75) a ...

recaudan 2.6 millones de dólares Dinamarca realiza el primer teletón a favor del clima

Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera.
Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Tomada de internet

Los daneses donaron este sábado 2.4 millones de euros (2.6 millones de dólares) para plantar árboles, durante un teletón ...

FRANCIA Los barco-taxis del Sena serán puesto de nuevo a prueba

El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua.
El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. Tomado de Twitter

Los "Sea Bubbles", los barco-taxis que planean sobre el río Sena en París, van a ser puestos a prueba de nuevo la próxima ...