Pacquiao invita a Mayweather a pelear en vez de hablar

El boxeador filipino Manny Pacquiao desafió al estadounidense Floyd Mayweather al invitarle a aceptar un combate en vez de continuar hablando sobre las condiciones para un eventual enfrentamiento.

Temas:

Manny Pacquiao afirmó que peleará en cualquier escenario y fecha. Manny Pacquiao afirmó que peleará en cualquier escenario y fecha.
Manny Pacquiao afirmó que peleará en cualquier escenario y fecha.

REDACCIÓN DE DEPORTES. (AFP).- El boxeador filipino Manny Pacquiao desafió al estadounidense Floyd Mayweather este jueves al invitarle a aceptar un combate en vez de continuar hablando sobre las condiciones para un eventual enfrentamiento.

“No hace más que hablar. Hasta ahora no ha aceptado el combate. En lugar de hablar, haría mejor en enfrentarse a mí en el ring, declaró Pacquiao en una entrevista a la AFP.

Los aficionados al boxeo de todo el mundo llevan años esperando este combate entre los dos mejores de la actual generación, pero las negociaciones nunca han llegado a buen puerto.

Pacquiao, de 35 años, ha ganado el título de campeón mundial en ocho categorías diferentes. Actualmente se entrena para defender el cinturón del peso welter, contra otro estadounidense, Chris Algieri, en Macao en noviembre.

Mayweather, por su parte, superó por decisión unánime al argentino Marcos Maidana el sábado en una pelea revancha en Las Vegas, para conservar su imbatibilidad en 47 combates. Tras el combate se mostró esperanzado de pelear en el futuro con la leyenda filipina.

“Vamos a ver qué es lo que viene, nos sentaremos con nuestro equipo, pero es un hecho que venga quien venga será (promovida) con Mayweather Promotions y con Showtime. Vamos a ver quién viene, ojalá sea Pacquiao”, apuntó el astro norteamericano.

Este jueves Pacquiao le respondió que los grandes boxeadores no evitan los combates y que no dejan pasar los desafíos.

“Estoy cansado de sus excusas. Si de verdad quiere pelear conmigo, sabe cómo contactarme. Podemos pelear sin importar cuándo ni dónde”, dijo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...