boxeo mundial

Pacquiao quiere un nuevo combate y sanciones por dopaje para Mayweather

Floyd utilizó una solución salina y vitaminada.

Quieren corregir que Mayweather violó las reglas.

Ante un devaluado Andre Berto

Manny Pacquiao (Izq.) y Floyd Mayweather se enfrentaron el 2 de mayo de 2015 en Las Vegas. Manny Pacquiao (Izq.) y Floyd Mayweather se enfrentaron el 2 de mayo de 2015 en Las Vegas.
Manny Pacquiao (Izq.) y Floyd Mayweather se enfrentaron el 2 de mayo de 2015 en Las Vegas. AP/Archivo

El boxeador filipino Manny Pacquiao pidió un nuevo combate y que se sancione a Floyd Mayweather, acusado de dopaje por una revista en el 'combate del siglo', que ganó el estadounidense en Las Vegas el pasado mayo.

"Si es necesario, la Agencia Estadounidense de Lucha Antidopaje (USADA) debe sancionarle de manera apropiada para mantener su credibilidad y mostrar al mundo entero que Mayweather no tiene trato de favor", declaró Pacquiao.

"Es por lo que quiero un nuevo combate. Sin lesión y con fair-play. Sin favoritismos, No un combate en donde la gente de Mayweather imponga sus condiciones", añadió.

Un artículo de una revista estadounidense, la SB Nation, reveló que Mayweather había utilizado por vía intravenosa una solución salina y vitaminada antes del combate ante Pacquiao.

Una práctica autorizada por la Comisión de deportes de Nevada precisó la USADA, descartando así las acusaciones de dopaje contra el boxeador estadounidense. Por su lado, a Pacquiao, que sufrió una lesión en el hombro durante el combate, se le negó el uso de un analgésico autorizado por la USADA.

Declaró después del combate sentir gran dolor durante el duelo perdido a los puntos contra 'Money' Mayweather

Ante un devaluado Andre Berto

El invicto campeón mundial de peso welter, el estadounidense Floyd Mayweather Jr., intentará igualar el récord de 49-0 de Rocky Marciano cuando enfrente el sábado a su compatriota de origen haitiano Andre Berto, un devaluado rival que ha encajado tres derrotas en sus últimas seis peleas.

El combate entre el 'Money', invicto en 48 peleas y dueño de los títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Berto (30-3 y 23 KOs) no ha logrado captar el interés del público, que hasta la noche del jueves tenía todavía unas 2 mil butacas vacías en el MGM Grand de Las Vegas y el PPV (pague por ver) por el suelo.

Mayweather, para muchos considerado el mejor del mundo libra por libra, llega con un récord invicto de 48-0 y de salir por la puerta ancha igualaría el registro de 49-0 de su legendario compatriota de los pesos pesados Rocky Marciano, quien se retiró en abril de 1956.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...