Padre de cinco hijos, Maradona tiene otros tres en Cuba, dice su abogado

Temas:

Diego Maradona recientemente renovó como técnico del club Dorados de México. Diego Maradona recientemente renovó como técnico del club Dorados de México.
Diego Maradona recientemente renovó como técnico del club Dorados de México. AFP/Archivo

El legendario Diego Maradona , ya padre de cinco hijos de entre 32 y 6 años, dos de los cuales reconoció de adulto, habría engendrado otros tres en Cuba donde vivió entre 2000 y 2005, afirmó este viernes su abogado Matías Morla.

"Maradona tiene tres hijos en Cuba con quienes tengo contacto. Falta una charla mía con Diego. A la fecha no están reconocidos pero Diego se va a hacer cargo de lo que deba hacerse cargo", afirmó Morla en declaraciones al canal Trece de Buenos Aires.

De confirmarse la paternidad, el '10', de 58 años, sería padre de ocho hijos. "Faltarían tres para el equipo de 11. íVamos, tú puedes!", ironizó su hija Giannina en la red Isntagram, tras conocerse la noticia.

Dalma, su hermana, prefirió seguir hablando de su embarazo avanzado ya que está a punto de dar a luz a su primera beba.

Ambas hijas de Claudia Villafañe y  Maradona , quienes estuvieron casados entre 1984 y 2003, el único matrimonio legal del exfutbolista, Dalma y Giannina, de 31 y 29 años, están distanciadas de su padre y respaldan a su madre en una disputa legal entre ambos.

Entre 2000 y marzo de 2005, el capitán del equipo albiceleste que fue campeón mundial en México-1986, realizó en Cuba un tratamiento en forma intermitente por su adicción a la cocaína.

"Cuando él ( Maradona ) ingrese a Cuba tiene que presentarse en Tribunales. Nunca hubo ningún problema. El cubano es muy reservado, tranquilo. La demanda la interpusieron, pero con mucho respeto", afirmó Morla.

El abogado estuvo de viaje en La Habana a fines de enero pasado, según posteos suyos en la red Twitter.

Además de Dalma y Giannina, a quienes durante muchos años consideró sus únicas hijas, Maradona es padre otros tres.

Diego Junior (32) es hijo de la italiana Cristiana Sinagra a quien conoció cuando jugaba en el Napoli y estaba casado con Villafañe, y Jana (22), fruto de su vínculo con Valeria Sabalain. Ambos jóvenes debieron pelear muchos años para el reconocimiento legal y luego afectivo del célebre exfutbolista.

Además, Maradona es padre de Diego Fernando (6) que tuvo en su reciente relación con Verónica Ojeda. Maradona es actualmente el entrenador de Dorados de Sinaloa de la segunda división del fútbol mexicano.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nicolás Dujovne renuncia Argentina cambia su ministro de Economía bajo tormenta de los mercados

El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri.
El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. Tomado de Internet

El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, renunció este sábado a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, ...

MEDIO AMBIENTE Árboles artificiales contra la contaminación atmosférica en México

El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad.
El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. AFP/Alfredo Estrella

Si de algo sabe México es de contaminación del aire: cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, ...

Convento de las Monjas de la Concepción ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’

‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’
‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ Miguel Cavall

La interpretación de la pieza musical folclórica ‘El Punto’, por el Ballet Nacional de Panamá fue parte de la antesala de la ...