Padres no planean contar con Bethancourt por el resto de la temporada

Padres no planean contar con Bethancourt por el resto de la temporada
Padres no planean contar con Bethancourt por el resto de la temporada

La temporada 2016 en el béisbol de las Grandes Ligas llegó a su fin para el receptor panameño Christian Bethancourt.

Así lo adelantó la organización de los Padres de San Diego, que a finales del mes de agosto había colocado al istmeño en la lista de lesionados por 15 días.

Bethancourt presentó molestias en su costado izquierdo y trabajaba en su recuperación, sin embargo, no viajó con el equipo a San Francisco para la serie ante los Gigantes, razón por la cual se da por hecho, que a cerca de 20 días de finalizar la serie regular, los Padres no tienen apuro con el panameño.

En el reporte de los Padres, publicado en la página de Major League Baseball, resalta la lesión llegó en el preciso momento en el que el máscara canalero estaba jugando con regularidad.

Esta temporada, Bethancourt estaba bateando para .228, producto de 44 imparables en 193 turnos al bate. Dio 9 dobles, 6 jonrones y remolcó 25 carreras.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más