Padres no planean contar con Bethancourt por el resto de la temporada

Temas:

Christian Bethancourt está en está en su primera temporada con los Bravos. Christian Bethancourt está en está en su primera temporada con los Bravos.
Christian Bethancourt está en está en su primera temporada con los Bravos. AP/Archivo

La temporada 2016 en el béisbol de las Grandes Ligas llegó a su fin para el receptor panameño Christian Bethancourt.

Así lo adelantó la organización de los Padres de San Diego, que a finales del mes de agosto había colocado al istmeño en la lista de lesionados por 15 días.

Bethancourt presentó molestias en su costado izquierdo y trabajaba en su recuperación, sin embargo, no viajó con el equipo a San Francisco para la serie ante los Gigantes, razón por la cual se da por hecho, que a cerca de 20 días de finalizar la serie regular, los Padres no tienen apuro con el panameño.

En el reporte de los Padres, publicado en la página de Major League Baseball, resalta la lesión llegó en el preciso momento en el que el máscara canalero estaba jugando con regularidad.

Esta temporada, Bethancourt estaba bateando para .228, producto de 44 imparables en 193 turnos al bate. Dio 9 dobles, 6 jonrones y remolcó 25 carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...