Exclusivo
JUVENIL A Y B

Panamá Centro ganó torneo nacional de atletismo

Panamá Oeste fue segundo lugar.

Panamá Centro ganó torneo nacional de atletismo
Equipos representativos de los tres primeros lugares.

Panamá Centro se adjudicó el campeonato nacional de atletismo en las categorías Juvenil A y B, que se disputó entre viernes, sábado y que culminó este domingo en el estadio Rommel Fernández.

La representación ganadora dominó las dos categorías A y B, siendo escoltado en ambas por la representación de Panamá Oeste. Coclé y Veraguas, que alternaron el tercer lugar.

Panamá Centro ganó la categoría A con 10 medallas de oro, 8 de plata y 3 de bronce. Panamá Oeste fue segundo (7-2-3) y Veraguas tercero (4-4-1). Le siguieron en ese orden: Colón, Chiriquí, Coclé, Los Santos, Darién, Herrera y Bocas del Toro, en la décima posición.

En la Juvenil B, Panamá Centro repitió  con 12 medallas de oro, 4 de plata y 1 de bronce. Panamá Oeste fue segundo (7-7-3), y Coclé tercero (5-3-3). Le siguieron en ese orden: Herrera, Chiriquí, Darién, Veraguas, Colón, Bocas del Toro y Los Santos, en la décima posición.

Entre los atletas sobresalientes estuvieron Miguel Aronategui, de Panamá Centro, que ganó cinco medallas de oro en la categoría Juvenil B, mientras que en la damas Cristal Cuervo, de Panamá Oeste, obtuvo tres diademas doradas.

En la categoría juvenil A femenina, se destacó Katherine Torres con cuatro medallas de oro.

En el torneo participaron 210 atletas de todas las provincias y fue el  primer campeonato que realiza la nueva junta directiva de la Federación Panameña de Atletismo que preside Mario Quintero.


Última Hora

  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más
  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más