Exclusivo
TORNEO DE BéISBOL JUVENIL

Panamá Este y Coclé parten por delante en las semifinales

Panamá Este y Coclé parten por delante en las semifinales
Los Potros del Este tienen marca de 5-1.

Los Potros de Panamá Este, que remontaron, y Coclé, que lo hizo cómodamente, lograron victorias en sus respectivas series semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Jason Jaramillo dio el batazo de oro para traer a la casa a su compañero Franklin Aparicio con la carrera del triunfo, dejando tendido en el terreno a Herrera, para que los Potros del Este alcanzaran su primera victoria 6 carreras por 5, en juego disputado en el Estadio José de la Luz Thompson.

Carlos César Maldonado, Director de Panamá Este comenta del triunfo dramático ante Herrera. #BeisSertv @SertvDeportes @FedebeisOficial @PotrosEste pic.twitter.com/eJf8GDl39Q

Jaramillo, de 5-2, un triple conectado, 2 carreras anotadas, una remolcada; Claudio Castillo, de 3-1, un doble, una anotada, una impulsada; Jorge Fletes, de 3-3, una anotada, una empujada, comandaron la ofensiva de 10 incogibles de la tropa del Este, según comunicado de Fedebeis.

En otro partido, el derecho Julio Goff y Ronald Guardia, que conectó cuadrangular, se combinaron para darle triunfo a Coclé  9 carreras a 1 sobre Chiriquí, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Partidos para este viernes 16 de febrero

Los partidos para este viernes 16 de febrero, a partir de las 7:00 p.m., serán entre los equipos de Herrera y Panamá Este, en el Estadio José de La Luz Thompson, y Chiriquí y Coclé en el Estadio Remón Cantera.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más