TORNEO SUB-18 DE LA UNCAF EN COSTA RICA

Panamá cae ante Guatemala y sigue sin ganar en el Centroamericano

Panamá cae ante Guatemala y sigue sin ganar en el Centroamericano
La Sub-18 de Panamá empató ante Belice y cayó ante Guatemala en sus dos partidos.

La selección Sub-18 de fútbol de Panamá cayó esta tarde por 1 a 0 ante Guatemala en acción del Torneo Centroamericano Sub-18 de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que se celebra en Alajuela, Costa Rica.

Un autogol del defensor panameño Eduardo Anderson cuando se jugaban 22 minutos en el estadio Rafael Bolaños terminó significando la victoria para los guatemaltecos.

Al final del partido, el volante panameño Edilson Carrasquilla lamentó la jugada desafortunada que terminó costando el partido y elogió la actuación del guardameta rival.

 

 

"Entregamos todo en la cancha pero una mala jugada del compañero nos costó un gol", indicó Carrasquilla.

Fue el segundo partido sin ganar en el torneo centroamericano para el equipo panameño que dirige el técnico Julio Dely Valdés, luego de empatar el lunes en su debut en el grupo A ante Belice por 1 a 1.

El siguiente partido para el equipo panameño, que se prepara para ver acción el próximo año en el Premundial Sub-20 de la Concacaf, será este miércoles a las 4:30 p.m. en el cierre de la ronda de grupos ante el anfitrión y líder de grupo, Costa Rica.

 

 

Los ticos se mantienen con puntaje perfecto producto de dos victorias en sus dos salidas. Los costarricenses debutaron el lunes con victoria por 2-0 sobre Guatemala y luego golearon este martes a Belice por 5-1.

Recordemos que los dos mejores de cada grupo avanzan a la ronda de semifinales, a jugarse el día viernes y la gran final se jugará el sábado.

Edición Impresa