Los Santos domina serie ante Colón

Panamá Metro elimina a Bocas del Toro y espera rival

Temas:

Los metropolitanos se llevaron la serie en cinco partidos. Los metropolitanos se llevaron la serie en cinco partidos.
Los metropolitanos se llevaron la serie en cinco partidos. LA PRENSA/Archivo

Gilberto Méndez hizo gala de un excelente control y Jonathan Rivera pegó el batazo decisivo para que Panamá Metro avanzara a la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al vencer anoche 2-0 a Bocas del Toro.

Los metropolitanos se llevaron la serie al mejor de siete enfrentamientos, en cinco juegos (4-1) y ahora esperan por el ganador de la llave entre Los Santos y Colón, la cual lideran los santeños 3-2.

Ayer, en el estadio Kenny Serracín de David, Méndez se enfrascó en un duelo de tiradores con Pedro Viola de Bocas del Toro, cuando ambos mantuvieron el juego sin anotaciones durante cinco entradas.

Todo cambió en la parte alta del sexto tramo cuando Rivera, quien es el Novato del Año, pegó un doble remolcador de dos anotaciones que abrió el camino para el triunfo de Metro.

Méndez trabajó siete episodios en los que asimiló tres imparables, no dio bases por bolas y ponchó a dos. Jean Corpas, Enrique Burgos y Carlos Pimentel completaron la faena.

LOS SANTOS SE VA ARRIBA

Por otro lado, en el estadio Rod Carew de la ciudad capital, el equipo de Los Santos doblegó 7-5 a Colón para irse arriba en la serie 3-1.

Un tercer episodio de cinco carreras y el octavo con dos más les dieron a los santeños la victoria y ahora está un paso de avanzar.

La serie se reanuda este sábado, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

En tanto, esta noche en el estadio Omar Torrijos de Santiago se juega el sexto partido de la serie entre Herrera y Veraguas. Los herreranos dominan 3-2.

El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales a Chiriquí.

Segunda fase del torneo. Expandir Imagen
Segunda fase del torneo. CORTESÍA/Fedebeis

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

11 Sep 2019

Primer premio

8 0 2 8

AADD

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2231

3er premio

2924

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO España gana 95-75 a Argentina y conquista su segundo Mundial de baloncesto

El español Sergio Llull (izq.) desafía al argentino Tayavek Gallizzi. El español Sergio Llull (izq.) desafía al argentino Tayavek Gallizzi.
El español Sergio Llull (izq.) desafía al argentino Tayavek Gallizzi. AFP

España conquistó el segundo título de su historia en el Mundial de básquetbol tras vencer claramente en la final (95-75) a ...

recaudan 2.6 millones de dólares Dinamarca realiza el primer teletón a favor del clima

Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera.
Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Tomada de internet

Los daneses donaron este sábado 2.4 millones de euros (2.6 millones de dólares) para plantar árboles, durante un teletón ...

FRANCIA Los barco-taxis del Sena serán puesto de nuevo a prueba

El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua.
El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. Tomado de Twitter

Los "Sea Bubbles", los barco-taxis que planean sobre el río Sena en París, van a ser puestos a prueba de nuevo la próxima ...