LOS SANTOS DOMINA SERIE ANTE COLóN

Panamá Metro elimina a Bocas del Toro y espera rival

Panamá Metro elimina a Bocas del Toro y espera rival
Los metropolitanos se llevaron la serie en cinco partidos.

Gilberto Méndez hizo gala de un excelente control y Jonathan Rivera pegó el batazo decisivo para que Panamá Metro avanzara a la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, al vencer anoche 2-0 a Bocas del Toro.

Los metropolitanos se llevaron la serie al mejor de siete enfrentamientos, en cinco juegos (4-1) y ahora esperan por el ganador de la llave entre Los Santos y Colón, la cual lideran los santeños 3-2.

Ayer, en el estadio Kenny Serracín de David, Méndez se enfrascó en un duelo de tiradores con Pedro Viola de Bocas del Toro, cuando ambos mantuvieron el juego sin anotaciones durante cinco entradas.

Todo cambió en la parte alta del sexto tramo cuando Rivera, quien es el Novato del Año, pegó un doble remolcador de dos anotaciones que abrió el camino para el triunfo de Metro.

Méndez trabajó siete episodios en los que asimiló tres imparables, no dio bases por bolas y ponchó a dos. Jean Corpas, Enrique Burgos y Carlos Pimentel completaron la faena.

LOS SANTOS SE VA ARRIBA

Por otro lado, en el estadio Rod Carew de la ciudad capital, el equipo de Los Santos doblegó 7-5 a Colón para irse arriba en la serie 3-1.

Un tercer episodio de cinco carreras y el octavo con dos más les dieron a los santeños la victoria y ahora está un paso de avanzar.

La serie se reanuda este sábado, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

En tanto, esta noche en el estadio Omar Torrijos de Santiago se juega el sexto partido de la serie entre Herrera y Veraguas. Los herreranos dominan 3-2.

El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales a Chiriquí.

Panamá Metro elimina a Bocas del Toro y espera rival
Los metropolitanos se llevaron la serie en cinco partidos.

Edición Impresa